¿Qué fue de… Grant Show?

En plena fiebre por el reboot de 'Sensación de vivir', no nos olvidamos de Grant Show, un actor que entró en el universo de Aaron Spelling gracias a una visita a Beverly Hills y después se mudó a 'Melrose Place'. A sus 57 años, es la estrella de 'Dinastía' y está casado con una actriz.

1996 GRANT SHOW OF MELROSE PLACE
Getty ImagesGetty Images

Llegó a Sensación de vivir de la mano de Kelly (Jennie Garth), con quien tuvo un rollete en la ficción de Aaron Spelling. El experimento funcionó y su físico de guaperas malote le abrió las puertas del vecindario de Melrose Place, el spin-off de la serie de Brandon, Brenda y compañía que triunfó en los 90. En ella interpretó a Jake Hanson durante cinco temporadas (1992-1997) y un total de 158 capítulos que dieron para mucho (sobre todo entre las sábanas).

'Melrose Place' Cast Portrait
Fotos InternationalGetty Images

Desde el principio, la audiencia femenina se dividió en dos grupos, el 'team Billy' (Andrew Shue) y el 'team Jake' y entre los dos se repartieron a casi todo el reparto femenino. Comenzó con Sandy (Amy Locane) y después vino Jo, la fotógrafa interpretada por Daphne Zuniga, Jane (Jossie Bissett), su hermana Sydney (Laura Leighton), Alison (Courtney Thorne-Smith) y Amanda Woodward (Heather Locklear) quizá la relación que dio más juego en la serie.

image

Tanto trajín sentimental le hartó y en la quinta temporada cogió su moto y se largó del vecindario al que solo pensaba volver "si le pagaban 150.000 dólares por capítulo". Pero no le hizo falta porque no le faltó trabajo. A dos metros bajo tierra (2002), Doctoras de Philadelphia (2004), Point Pleasure (2005-2006), Swingtown (2008) o Accidentally on Purpose (2009-2010) fueron algunas de las series que enlazó hasta llegar a Sin cita previa (2008-2011). En el spin-off de Anatomía de Grey interpretó a Archer, el hermano de Addison Montgomery (Kate Walsh).

image

Pero éste no ha sido su único paso en una serie importante. El actor también viajó a Las Vegas para meterse en la piel del agente Viggo McQuaid en CSI y después interpretó a Spence Westmore en Criadas y malvadas (2013-2016).

"Devious Maids" - Season Three
Fred NorrisGetty Images

En la serie producida por Eva Longoria volvió a coincidir con su mujer, Katherine LaNasa, con quien también trabajó en Satisfaction (2015). La actriz se convirtió en la segunda señora Show en agosto de 2012 y es la madre de su único hijo.

"Devious Maids" Lifetime Original Series - Los Angeles Premiere
Jason LaVerisGetty Images

Antes de ella, el actor estuvo saliendo durante años con la pelirroja Laura Leighton de Melrose Place, y estuvo casado con la actriz y modelo Pollyanna Mcintosh de 2004 a 2011.

En 2017 acabaron sus tiempos de guaperas y comenzaron los de galán maduro de la mano de Dinastía. Grant Show sustituyó a John Forsythe como Blake Carrington al frente del clan que triunfó en todo el mundo entre 1981 y 1989. El remake de la serie, a cargo de The CW y que podemos ver en Netflix, no ha tenido el abrumador éxito de la serie original pero ya ha renovado por una tercera temporada.

Dinastia

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV