Así reaccionó Jason Momoa al final de 'Juego de tronos'

En una retransmisión en directo a través de Instagram, Jason Momoa dejó muy claro cuál era su opinión sobre el final de 'Juego de tronos' con gritos de 'Que te jodan' como si aún fuera un Dothraki.

Jason Momoa se cabrea por el final de juego de tronos

Que el final de Juego de tronos es algo que ha creado una gran división de opiniones nadie lo puede negar. Millones de fans de todo el mundo se sienten decepcionados por la evolución y final de ciertos personajes mientras que otros creen que es un final merecido para la espera de tantos años siguiendo la serie. Entre los primeros se encuentra Jason Momoa, el actor que dio vida a Khal Drogo, el amor de Daenerys (Emilia Clarke) durante la primera temporada.

Fue en los últimos minutos cuando el actor reaccionó decepcionado ante el desenlace de su "amada" -en la serie de ficción-, quién no logró sentarse en el trono de los siete reinos de Westeros. Tras mandarle recuerdos a Emilia Clarke (llamándola “mi khaleesi”) y a los productores David Benioff y D. B. Weiss, el actor fue emocionándose con el transcurso de la historia… hasta pronunciar un sonoro “Fuck you, punk!” cuando llegó la puñalada trapera de Jon a Daenerys.

Aquí puedes ver la reacción del actor:

Y el bar cerrado

Según iba viendo el episodio, el enfado iba en aumento. Cuando quedó claro que el personaje de Kit Harington no iba a pagar sus actos con la vida, Momoa siguió despachándose. “A ver si me aclaro: ¿vas a volver al puto lugar del que saliste después de haber matado a la khaleesi?”, gritó.

“Me siento perdido. ¿Qué coño está pasando aquí? ¡Drogon debía haberle fundido el puto culo!”, añadió referiéndose a su personaje. A estas alturas, al actual Aquaman solo le quedaba ahogar las penas en alcohol, pero tampoco tuvo suerte en eso. “Encima el puto bar está cerrado”.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV