Miguel Herrán ('Élite', 'La casa de papel') se desnuda en 'Men's Health'

El actor se quita la ropa y los complejos en el nuevo número de 'Men's Health'. Miguel Herrán confiesa que sufrió vigorexia pero que ya se ha reconciliado con su cuerpo.

Miguel Herrán

Miguel Herrán es la portada del número de junio de Men's Health, que está a la venta desde el viernes 24 de mayo. En la revista, el actor que estrena la tercera temporada de La casa de papel el próximo 19 de julio, habla sin tapujos de un pasado en el que no siempre se sintió bien en su piel y en su cuerpo.

"Muchas gracias por hacerme una entrevista tan sincera", dice el actor. Y es que en las páginas de Men's Health podemos leer confesiones como ésta: "Sufrí vigorexia, pero ahora estoy encantado con mi cuerpo. No es perfecto, pero es mi templo y mi herramienta". Reconciliado con su físico, explica las rutinas de entrenamiento que sigue y que le han convertido en uno de los actores jóvenes más deseados.

A sus 23 años, ha encontrado el equilibrio, pero en el pasado se machacó más de la cuenta: "Con 13 o 14 años mis amigos me llamaban 'Conan The Barbarian' por lo grande que estaba... Al ser pequeño de estatura, siempre quise crecer a lo ancho. He sido un obseso, me veía delgado pesando 80 kilos. Ahora, con 67, me veo perfecto", dice. Una seguridad que podemos comprobar en Élite, donde no ha tenido reparos en desnudarse en muchas secuencias subiditas de tono.

image

El proceso de aceptación física ha ido a la par del psicológico: "No era una persona que tuviera sueños ni esperanzas. Era un tío que se hundía en un pozo y hundía con él a todo el que quería". Pero Daniel Guzmán le sacó del abismo con la película A cambio de nada, con la que consiguió el Goya, y a partir de ahí vino el éxito televisivo con La casa de papel y Élite, cuyas tercera y segunda temporada, respectivamente, veremos en breve en Netflix.

View this post on Instagram

Ya queda menos..😝😝

A post shared by Miguel Herrán (@miguel.g.herran) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV