La fiebre por los reboots nos trae de vuelta una de las series de nuestra infancia. La cadena UCP (propiedad de NBC) está preparando la secuela de Punky Brewster con su actriz original, Soleil Moon Frye. 30 años después de la emisión del último capítulo de la comedia sobre las aventuras de esta niña abandonada, la actriz regresa convertida en una madre soltera.
Soleil Moon Frye será una versión adulta de Punky. Los años han pasado y esta vez ella no es la niña sino una madre de tres hijas que intenta encauzar su vida. Un día se encuentra con una pequeña que le recuerda mucho a cómo era ella y ahí comienza la trama que intentará enganchar a los antiguos fans de la serie y conquistar a las nuevas generaciones. Steve y Jim Armogida (Escuela de Rock, Grounded for Life) serán los encargados de escribir los nuevos capítulos y la propia Soleil Moon Frye producirá el proyecto que aún busca a la actriz que interprete a la niña que toma el testigo de Punky.
Punky Brewster, creada por David W. Duclon, se emitió entre 1984 y 1988, contaba la historia de Penelope 'Punky' Brewster, una niña cuya madre abandonó en un centro comercial de Chicago con la única compañía de su perro Brandon. Poco después, descubre un apartamento vacío en un edificio administrado por el fotógrafo Henry Warnimont (George Gaynes), que acaba convirtiéndose en su padre de acogida.
Soleil Moon Frye se hizo mundialmente conocida con tan solo 8 años. La serie que en España emitió Antena 3 duró cuatro temporadas, emitió su último capítulo el 27 de mayo de 1988. Desde entonces, la actriz ha intervenido en series como Sabrina, cosas de brujas, Friends o Salvados por la campana.
Además, ha trabajado como guionista y directora de cine, y últimamente se ha centrado en el doblaje de dibujos animados en títulos como Los Proud, Bratz, Robot Chicken o Planet Sheen.















