Pauley Perrette acusa a Mark Harmon de agredirla en 'NCIS'

La actriz abandonó la serie en 2017 pero ha esperado dos años para revelar el motivo. Pauley Perrette, Abby Sciuto en 'NCIS', ha acusado a su compañero Mark Harmon de "múltiples ataques físicos". Ahora, la actriz regresa a CBS con la comedia 'Broke'.

Pauley Perrette- NCIS
CBS Photo ArchiveGetty Images

Pauley Perrette vuelve a CBS dos años después de su salida de NCIS (Navy: Investigación Criminal en España). La actriz regresa con la comedia Broke, pero antes de su estreno, ha querido contar su verdad sobre la salida en 2017 de la serie en la que estuvo quince años y 354 capítulos interpretando a la forense Abby Sciuto. Si hace un año aseguró que había sufrido "múltiples ataques físicos" en la serie, ahora ha dado un paso más y ha puesto nombre y apellido al culpable: Mark Harmon. Según ha asegurado en sus redes sociales, el actor que interpreta al agente especial Leroy Jethro Gibbs, es el motivo por el que "nunca volverá" a la serie.

"Me aterroriza que Harmon me ataque. Tengo pesadillas sobre ello", ha dicho en su perfil de Twitter, a la vez que anunciaba a sus fans que en breve podrán tenerla de vuelta en la tele: "Estoy en un nuevo proyecto que es seguro y feliz. ¡Os va a encantar!".

NCIS
CBS Photo ArchiveGetty Images
Mientras ella pone en el punto de mira a Mark Harmon, Deadline recoge la respuesta de CBS: "Pauley Perrette tuvo una carrera increíble en NCIS y todos la vamos a echar de menos. Hace más de un año, Pauley vino a nosotros por un asunto que había tenido lugar en el trabajo. Lo tomamos en serio y trabajamos con ella para encontrar una solución. Estamos comprometidos con crear un entorno de trabajo seguro en todos nuestros programas".

Ahora, la actriz tiene la vista puesta en su nuevo proyecto, Broke, cuyo tráiler ha compartido. "Lo siento por las verdades anteriores. Este es el futuro. (¡Un año sabático y mucha terapia!) ¡Solo necesitaba decir la verdad y seguir adelante! ¡Os quiero chicos!".

En la nueva comedia familiar, la actriz comparte protagonismo con Jaime Camil (Jane the Virgin), Natasha Leggero e Izzy Díaz. Jennie Snyder Urman (Jane the Virgin) es la productora ejecutiva junto con Alex Herschlag (Will & Grace).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV