¿Reconoces a esta niña?

Entró en nuestras vidas como estudiante de 'Física o Química' y fue creciendo ante nuestros ojos hasta convertirse en una de las ladronas más peligrosas de Netflix. Aunque nació en Barcelona está emparentada con Tokio…

Úrsula Corberó- niña

Está a punto de ponerse la máscara de Dalí para ir al rescate de su chico, Río (Miguel Herrán), en la tercera temporada de La casa de papel. El 19 de julio Úrsula Corberó aterrizará de nuevo en Netflix armada y peligrosa pero, hasta entonces, nos quedamos con esta pequeñuela que también nos ha robado, pero esta vez el corazón.

La actriz compartió esta imagen de su infancia con motivo de su cumpleaños y, ahora que está a punto de cumplir los 30, ha publicado otra muy distinta con la que anuncia el próximo final de las vacaciones para Tokio y la banda de El Profesor.

Y es que a esta actriz con "nombre de bruja", como se define en su perfil de Instagram, le gusta provocar e incendiar las redes de vez en cuando. Sus más de seis millones y medio de seguidores aplauden cada una de sus fotos y esperan ansiosos las nuevas aventuras de Tokio en Netflix.

Y mientras, no les importa compartirla con Chino Darín (La embajada), su novio en los últimos tres años y sucesor en el cargo de Andrés Velencoso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV