'Criminal': Carmen Machi, Inma Cuesta y Eduard Fernández en Netflix

También Emma Suárez (La Zona), Álvaro Cervantes (Carlos, Rey Emperador), Jorge Bosch (El accidente) y José Ángel Egido formarán parte de los tres capítulos españoles de 'Criminal', una serie de Netflix ambientada en varios capítulos.

Carmen Machi, Inma Cuesta y Eduard Fernández en 'Criminal' de Netflix

Netflix ha anunciado el reparto completo de Criminal, su nueva serie policíaca de doce capítulos que ha sido grabada en 4 países diferentes: Alemania, Inglaterra, Francia y España, tres capítulos dedicados a cada uno, con distintos protagonistas e historias.

Los tres episodios de la producción española estarán protagonizados por Carmen Machi, Inma Cuesta (Arde Madrid) y Eduard Fernández (La zona).

El reparto se completa con Emma Suárez (La Zona), Álvaro Cervantes (Carlos, Rey Emperador), Jorge Bosch (El accidente), José Ángel Egido (Los lunes al sol), Nuria Mencía (Vota Juan), Daniel Chamorro (El día de mañana), María Morales (Vis a vis), Javi Coll (Los abrazos rotos) y Milo Taboada (Fariña).


En el equipo español será Mariano Barroso (El día de mañana) quien esté al frente junto a los guionistas Alejandro Hernández (El autor) y Manuel Martín Cuenca (Caníbal).

El escenario será el mismo para los cuatro equipos: una sala de interrogatorios en el que el agente y el sospechoso en cuestión vivirán un intenso conflicto mental. Todos los capítulos de Criminal se han grabado en el Production Hub de Netflix en la Ciudad de la Tele en Madrid. La plataforma ha anunciado su estreno para otoño.

El proyecto de Carmen Machi

Nos faltan dedos ya para contar todas las series que Netflix está y va a desarrollar en nuestro país. El próximo será la ambiciosa serie Criminal, coproducida entre Alemania, Inglaterra, Francia y España. De corte policíaco, se desarrolla íntegramente en una sala de interrogatorios en la que un policía pone al límite a los sospechosos.

“Tiene una tanda de doce capítulos, donde cada país se encarga de tres episodios: Alemania, Inglaterra, Francia y España. Es muy particular y muy muy interesante. Ha sido una experiencia cojonuda. Son interrogatorios a criminales y sospechososo y el acusado siempre tiene la misma silla, sea el inglés, el francés o el español”, explicó la actriz en el programa de Pablo Motos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV