Carmen Machi será una 'Criminal' en Netflix

La actriz acudió a 'El hormiguero' y anunció su participación en 'Criminal', una producción europea de Netflix en la que cada país se encargará de tres episodios.

Carmen Machi anuncia en 'El hormiguero' que ficha por 'Criminal' de Netflix

Nos faltan dedos ya para contar todas las series que Netflix está y va a desarrollar en nuestro país. El próximo será la ambiciosa serie Criminal, coproducida entre Alemania, Inglaterra, Francia y España. De corte policíaco, se desarrolla íntegramente en una sala de interrogatorios en la que un policía pone al límite a los sospechosos.

Carmen Machi en los episodios españoles

Será una coproducción de doce capítulos entre Alemania, Inglaterra, Francia y España y en la que cada país se hará cargo de tres episodios. Carmen Machi participará en los episodios españoles que, según explicado en El hormiguero, están dirigidos por Mariano Barroso.

“Tiene una tanda de doce capítulos, donde cada país se encarga de tres episodios: Alemania, Inglaterra, Francia y España. Es muy particular y muy muy interesante. Ha sido una experiencia cojonuda. Son interrogatorios a criminales y sospechososo y el acusado siempre tiene la misma silla, sea el inglés, el francés o el español”, ha explicado la actriz en el programa de Pablo Motos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV