Megan Montaner estará en la segunda temporada de 'La Caza. Monteperdido'

El productor José Manuel Lorenzo ha confirmado en una entrevista que Megan Montaner protagonizará también la segunda temporada de 'La caza. Monteperdido', en la que su presencia no estaba asegurada.

Megan Montaner en la nueva serie de La 1 'La caza. Monteperdido'
Picasa

TVE confirmó hace unas semanas La caza. Monteperdido, la serie más vista de la temporada en TVE y que tras su final, muchos seguidores pedían una continuación más allá del libro en el que se ha basado la serie. De momento lo único que se sabe es que contará un nuevo misterio y que los pirineos serán la localización de los nuevos capítulos.

Ya en esta publicación Alain Hernández dejaba la puerta abierta a una segunda temporada. Ahora, el productor de la serie, José Manuel Lorenzo, ha confirmado en una entrevista a Ecoteuve, que Megan Montaner sí protagonizará la segunda temporada de la serie. "Es la gran protagonista y se lo ha ganado". Su continuidad estaba en duda por los numerosos proyectos de la actriz, como la serie 30 monedas de Álex de la Iglesia en HBO.

Megan Montaner, Alain Hernández y Francis Lorenzo  lideran el grupo de guardias civiles que  investigan un drama sin resolver hace cinco años, en ‘La caza’, ficción de ocho entregas que llega a La 1
Picasa

La serie revelación del año

Mar Díaz, responsable de TVE, ha dicho que ha sido por más razones que la buena audiencia: "La gente quiere ver más. Después de la última escena hubo un impacto generalizado con el público pidiendo que quiere saber más". Y es que como confirma Díaz, "cuando una serie es buena, la gente se engancha".

José Manuel Lorenzo, productor de la serie al que vimos reunido con Megan Montaner, Alain Hernández y Francis Lorenzo, lo resumen en que "sostiene el drama y el thriller. La alquimia de los dos elementos junto a la interpretación es lo que ha hecho que la gente se enganchara y quisiera saber más".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV