Así es la familia Walsh en 'BH90210'

¿Quieres ver a Cindy, Jim, Brenda y Brandon con 30 años más? Los actores que interpretaron estos personajes en 'Sensación de vivir' se juntan de nuevo en 'BH9021o'.

Familia Walsh- 90210

Queda menos para el estreno el 7 de agosto en FOX de la nueva versión de Sensación de vivir y la expectación en torno a BH90210 sigue creciendo. Los actores van compartiendo imágenes del reencuentro con sus compañeros y la última en hacerlo ha sido Shannen Doherty, que ha subido a Instagram una foto con su mellizo Brandon (Jason Priestley).

View this post on Instagram

And just like that, the twins are back.

A post shared by ShannenDoherty (@theshando) on

Han pasado 30 años desde que estos dos actores se metieran en la piel de los hermanos que se mudan de Minnesota (Minneapolis) a la elitista Beverly Hills. Entre medias, bodas, divorcios, hijos (solo en el caso de él), cine, éxitos televisivos (esta vez en el caso de ella), problemas de salud… y todo para acabar en el mismo punto: el hogar de los Walsh.

Y de una 'hermana' orgullosa a una madre feliz por reencontrarse con su hijo. Carol Potter, quien da vida a Cindy Walsh, posa encantada con Jason Priestley y de paso nos cuenta que el actor dirige algún capítulo de BH90210.

¿Y quién es el único miembro de la familia que falta? Efectivamente, James Eckhouse, alias Jim Walsh. Menos pelo, más canas, pero juntos de nuevo y encima con Dean Cain, el 'Superman' que interpretó a Rick, un noviete de Brenda.

Y de un noviete a una novieta. La matriarca de los Walsh también nos ha regalado un reencuentro con Christine Elise, la rebelde Emily Valentine que volvió loco a Brandon. Aunque la verdad es que sabemos que es ella porque la actriz nos lo ha dicho porque la verdad es que la chica está irreconocible…

¿A que cada vez tienes más ganas de verles en acción?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV