Jon Kortajarena quiere unirse a La Resistencia. ¿Ha fichado por 'La casa de papel'?

Jon Kortajarena quiere dar el golpe. El actor de 'Alta mar' ha publicado una foto con el mono rojo y la máscara de Dalí con el siguiente mensaje: "El rojo me gusta. Y mucho…". Úrsula Corberó (Tokio en 'LCDP') lo tiene claro: "Pues únete a la banda"

Jon Kortajarena- Pedro del Hierro - Front Row And Photocall - Mercedes Benz Fashion Week Madrid Autumn/Winter 2019-20
Samuel de RomanGetty Images

¿Se trata de un anuncio o de una broma? Jon Kortajarena nos ha hecho soñar con verle en la banda de El Profesor al colgar una foto en su perfil de Instagram vestido con el mono rojo y la máscara de Dalí que usan los famosos atracadores de Netflix. La serie, que estrena su tercera temporada el 19 de julio, podría contar con un fichaje muy top en la tercera entrega de la ficción, o en la cuarta tanda de capítulos que la plataforma ya ha confirmado.

View this post on Instagram

El rojo me gusta. Y mucho... #LCDP #netflix #LCDP3

A post shared by Jon Kortajarena (@kortajarenajon) on

"El rojo me gusta. Y mucho...", ha escrito el capitán Nicolás Salas de Alta mar acompañando el comentario de los hashtags #LCDP, #Netflix y #LCDP3. Su publicación ha hecho arder las redes sociales y mientras que La vecina rubia, su 'novia virtual', preguntaba: "¿Te puedo llamar Bilbao?"; Úrsula Corberó, Tokio en La casa de papel, le animaba a pasarse a La Resistencia: "Pues únete a la banda 🤩"; Miguel Herrán, alias Río, sacaba músculo con la noticia, y el perfil oficial de Netflix le ponía banda sonora a su publicación: "Bello ciao 😏", en referencia a la canción de la serie.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV