Así es el 'Verano Azul' que pueden ver en Galicia

Isabel Blanco, Antonio Mourelos, Mariana Carballal y tres jóvenes actores gallegos forman parte del elenco de esta nueva coproducción entre TVG y RTP, inspirada en la serie 'Verano Azul'.

TVG estrena una serie inspirada en 'Verano Azul' 

La Televisión de Galicia ha empezado el verano con el estreno de la serie Verán M, una nueva apuesta, enmarcada en el género de la aventura y dirigida a toda la familia, inspirada en la mítica serie Verano Azul.

A través de conmovedoras historias humanas, reavivará los recuerdos de las vacaciones de verano que son comunes a toda la audiencia, con un hermoso telón de fondo, como Foz do Minho. La serie cuenta entre sus localidades con el Pazo de Urzáiz y Nigrán, un pueblo en el sur de Galicia. Además, el grupo gallego The Furious Monkey House pone su nota musical con el tema 'Run'.

veran m

Un elenco de actores gallegos

Cabe destacar que entre el elenco principal están los actores gallegos Isabel Blanco, que interpretará a una gallega, con un carácter muy peculiar, que verán en Moledo, Antonio Mourelos, Mariana Carballal, Jorge Varandela, Xoel Yáñez y Chica de Ángela Ríos.

Además, entre los personajes principales se encuentran los intérpretes portugueses Maya Booth, Graciano Dias, Ana Cristina de Oliveira, Pedro Almendra, Matilde Breyner, José Carretas, Carolina Marinho, Santiago Mateus y Stella Brabetz, entre otros.

En total habrá 13 episodios, con una duración de 45 minutos cada uno, producidos por Santa Rita Filmes e interpretados por Patricia Sequeira, directora de 'Morangos como Açucar', una serie de éxito que se retransmitió el año pasado a través del segundo canal de La Galega.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV