El 'Peach Pit' abre sus puertas en 'BH90210'

La mítica hamburguesería no podía faltar en el reboot de 'Sensación de vivir'. Ian Ziering, Steve Sanders en la serie, nos invita a entrar en el punto de encuentro de la pandilla de 'BH90210'.

Peach Pit-BH90210

Toda serie que se precie necesita un bar como punto de encuentro para sus actores. En el caso de Sensación de vivir, ese lugar fue el Peach Pit, la hamburguesería regentada por Nat Bussichio (Joe E. Tata). El empresario no solo escuchaba las penas de la pandilla sino que además daba trabajo a los menos ricos de West Beverly Hills, como era el caso de Brandon (Jason Priestley).

Brandon-Nat-Peach Pit

Ahora, el Peach Pit vuelve a abrir sus puertas en BH90210 y gracias Ian Ziering (Steve Sanders) podemos comprobar que por sus taburetes no han pasado cerca de 30 años.

No sabemos si Nat seguirá al frente como sí lo estuvo en el remake Sensación de vivir: La nueva generación (2008), pero lo que es seguro es que la pandilla del código postal 90210 vuelve a establecer su cuartel general en él como vemos en esta promo en la que también conocemos novedades importantes de la serie como que Brandon y Kelly (Jennie Garth) acaban entre las sábanas y que Donna (Tori Spelling) y David (Brian Austin Green) también mantienen viva la llama de la pasión.

¿Hacemos caso a Christine Elise (Emily Valentine) y quedamos el 7 de agosto (día del estreno de la serie en FOX) en el Peach Pit?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV