En portada: El nuevo robo de 'La casa de papel' y Jorge Javier Vázquez

Esta semana, la revista Supertele lleva en portada la imagen del elenco principal de 'La casa de papel', que debuta en Netflix con el plan de otro robo histórico. La página principal de TP está dedicada a Jorge Javier Vázquez, que sigue triunfando al frente de 'Supervivientes'.

Las nuevas revistas de Supertele y TP ya tienen nuevos protagonistas, con el elenco principal de los ladrones y ladronas que forman La casa de papel, y Jorge Javier Vázquez, que ya cuenta los días que faltan para que complete una temporada más al frente de Supervivientes.

Después del gran éxito que supuso la emisión de sus dos primeras temporadas, llega la tercera de La casa de papel. Esta vez el estreno no correrá a cargo de Antena 3, ya que Netflix adquirió los derechos de pleno cuando el primer gran robo planeado por El profesor fue de interés mundial. Millones de personas esperan ya los nuevos episodios, que verán la luz este viernes 19 de julio, con un doble objetivo para Tokio, Nairobi y compañía: rescatar a Rio y robar en el Banco de España.

Trailer oficial de la tercera temporada de La casa de papel

Jorge Javier Vázquez, el jefe de Supervivientes

Supervivientes 2019 toca a su fin. Este jueves se conocerá el nombre del ganador, que saldrá del cuarteto finalista formado por Fabio, Omar, Mahi y Albert, que ya descansan en España a la espera de la decisión de la audiencia. Una vez más, el éxito del reality más rentable de Telecinco ha sido una realidad y parte de culpa la tiene Jorge Javier Vázquez, que tiene claro que Isabel Pantoja ha sido la gran estrella de esta edición.

Jorge Javier Vázquez, Jorge Javier dieta, Jorge Javier pierde peso, Jorge Javier Pronokal
Gtres



Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV