El final de la segunda temporada de The Good Doctor nos dejó a Shaun (Freddie Highmore) llamando a su puerta con un ramo de flores en la mano. Pues bien, parece que los nuevos capítulos de la serie, que se estrenan el 23 de septiembre, van a seguir explorando la relación entre el protagonista y su excompañera de destierro en el laboratorio de patología. David Shore, creador de la serie, ha confirmado que Jasika Nicole (Fringe, Scandal), la doctora Carly, asciende a personaje regular en la tercera temporada del drama médico, por lo que parece que se avecina romance.
"Estoy de nuevo en el laboratorio", ha confirmado la actriz en Instagram. Su relación tendrá continuidad en los nuevos capítulos, a pesar de las dudas que en su momento tenía David Shore sobre esta trama: "En un momento determinado, pensé: "los espectadores me van a odiar por no haberle pedido a Lea (Paige Spara) que salga con él", pero luego pensé que solo verle invitar a alguien fuera iba a ser una hermosa victoria". A pesar de ello, habrá que esperar para ver quién es la dueña del corazoncito del protagonista: "La audiencia quiere ver a Shaun con Lea, y yo también lo hago, pero veremos a dónde va eso", dijo el productor ejecutivo David Shore a TVLine. "Todas esas parejas están sobre la mesa y continúan estando sobre la mesa a medida que avanzamos", reconoce.
Y si Jasika Nicole gana protagonismo, Tamlyn Tomita, la jefaza Allegra Aoki en la serie, lo pierde. La actriz que interpreta a la presidenta de la junta del San José St. Bonaventure tendrá apariciones más esporádicas, algo que ya ocurrió en la segunda temporada de The Good Doctor, donde solo la vimos en nueve de sus dieciocho capítulos.