'Las chicas del cable': Nueva foto oficial y avance de lo que verás en la cuarta temporada

Las telefonistas de Netflix vuelven el 9 de agosto y cada día sabemos más cosas de lo que veremos en los capítulos de la cuarta temporada. Con el cartel oficial de la serie comienza la cuenta atrás de 'Las chicas del cable'.

Las chicas del cable

Faltan pocos días para que Lidia, Carlota, Marga, Ángeles y Sara vuelvan a Netflix para responder a todas las preguntas que quedaron en el aire en la tercera temporada. El 9 de agosto llegan a Netflix los nuevos capítulos y con ellos otra foto oficial de las telefonistas dispuestas a "hacer las cosas a su manera".

Las chicas del cable

El final de la tercera temporada de Las chicas del cable nos dejó con el corazón en un puño después de ver a Francisco (Yon González) moribundo tras recibir un disparo mientras ayudaba a Lidia (Blanca Suárez) a recuperar a su hija. Pues bien, parece que Carlos (Martín Rivas) no se libra de su examigo y ahora rival que en la cuarta temporada sigue luchando por su vida.

Las chicas del cable

Su situación afecta profundamente a Lidia que intenta evadirse volviendo al trabajo tras su 'baja maternal'. Pero su marido, Carlos Cifuentes, se pasa al lado oscuro y confabula con su hermana Elisa (Ángela Cremonte) a sus espaldas en su afán por mantener a Lidia a su lado.

Pero el mal de amores ha llegado para quedarse en la serie. Marga (Nadia de Santiago), tras enamorarse de Julio, el gemelo de su marido Pablo (Nico Romero), y meterse con él en la cama, ha tomado una decisión… aunque duela.

Tampoco lo está pasando mucho mejor Carlota (Ana Fernández), a la que esta temporada la veremos metida en política. Pero parece que las circunstancias le superan y toma una drástica decisión.

View this post on Instagram

Carlota ya no puede más. #LasChicasDelCable4

A post shared by Las chicas del cable (@chicasdelcable) on

Y ya para completar el drama, Ángeles (Maggie Civantos) se reencuentra con el Inspector de su corazón, interpretado por Antonio Velázquez, al que no se le ha pasado el amor por la telefonista a pesar de conocer su secreto más oscuro.

Visto lo visto, parece que los guionistas no dan tregua a las empleadas de la Compañía de Telefonía, que son únicas para meterse en líos. ¿Qué se les habrá ocurrido ahora?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV