Así es 'Otra vida', la nueva serie espacial de Netflix

Katee Sackhoff protagoniza la apuesta extraterrestre que llega a Netflix el jueves 25 de julio. En 'Otra vida', la actriz de 'Galáctica' y '24' se enfrenta a una misión que podría tener consecuencias fatales para la Humanidad.

Otra vida- Katee Sackhoff

El espacio y la Tierra serán los escenarios donde transcurre Otra vida (Another Life), la serie galáctica de diez capítulos que Netflix estrena el jueves 25 de julio. La actriz Katee Sackhoff (Battlestar Galactica, 24, Star Wars: The Clone Wars) protagoniza el proyecto junto a Selma Blair (Zoe, Duncan, Jack and Jane, Hellboy), Justin Chatwin (Shameless) y Samuel Anderson (Doctor Who).


Cuando un enorme artefacto extraterrestre aterriza en la Tierra, Niko Breckinridge (Sackhoff) lidera una misión interestelar para descubrir y estudiar su origen. Pero mientras Niko y su equipo investigan y se enfrentan a un peligro inimaginable en lo que podría ser una misión de una sola vía, su marido (Justin Chatwin) intenta tener el primer contacto con el artefacto en la Tierra. La serie explora el milagro de la vida, de lo valiosa que es en el universo, donde escasea, y de cómo protegemos a nuestros seres queridos, según reza la sinopsis de la ficción creada por Aaron Martin.

Los actores ya están preparados para emprender la misión. ¿Y vosotros?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV