Llegó a nuestras vidas en 2002 gracias al matrimonio televisivo de Antonio Resines (Diego) y Belén Rueda (Lucía) en Los Serrano, y durante 145 capítulos repartidos en 8 temporadas interpretó a Currito, el benjamín de la familia en la serie de Telecinco.
Al contrario de sus dos hermanos en la ficción (Fran Perea y Víctor Elías) no llevaba al límite al tabernero y gracias a eso vio la escobilla del water mucho más lejos que el travieso Guille (Elías). Pero el sueño (el suyo, no el de Resines) terminó en 2008 y Jorge Jurado comenzó una nueva vida fuera de Los Serrano pero no de la interpretación.
Dos años después se incorporó al reparto de Los Protegidos, donde durante seis capítulos interpretó el personaje de Pablo. Después vendría Vida loca, la comedia de Telecinco protagonizada por Toni Cantó y Esther Arroyo en la que interpretó el personaje de Marcos Hita Ferrán.
La serie no funcionó demasiado bien y se despidió a los 20 capítulos, momento en que Jorge decidió centrarse en los libros y matricularse en Ingeniería Informática, carrera que sigue estudiando actualmente en la Universidad Politécnica de Madrid.
Aunque, entre asignatura y asignatura, sigue haciendo algún papelito en la tele. El último, para la serie Centro Médico, de La 1.
A punto de cumplir 26 años (en septiembre), es un chico normal que estudia, trabaja y disfruta de sus aficiones, en especial del fútbol y el equipo de sus amores: el Real Madrid. Es muy activo en redes sociales y gracias a eso podemos ver cómo es hoy el día a día del niño que nos conquistó en Los Serrano.