¿Adivinas qué actor de 'La casa de papel' era así de bebé?

El niño de la foto formó parte de 'Los hombres de Paco' y, tras bajar 'Allí abajo', se puso al servicio de 'El Profesor' en 'La casa de papel'. ¿A que ya sabes quién es?

Paco Tous

Pues sí, el verdadero nombre de Moscú era Agustín Ramos y el actor que ha dado vida a este personaje en La casa de papel no es otro que Paco Tous. El actor, que formó parte de las dos primeras temporadas de la serie de moda y que en la tercera ha aparecido en alguna secuencia puntual a modo de flashback, ha compartido una tierna imagen de su infancia en la que ya se veía que era un niño muy risueño que nos iba a hacer pasar muy buenos ratos.

View this post on Instagram

Reír reír y reír! Buenos días!

A post shared by Paco Tous (@pacotous) on

El atraco a la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre le costó la vida a su personaje en la segunda temporada de la serie de Netflix y dejó huérfano a Denver (Jaime Lorente) pero el actor sigue formando parte de La Resistencia desde la barrera.

Por eso, animaba así a sus compañeros coincidiendo con el estreno de la tercera entrega de la serie.

Pero, aunque haya pasado al cielo de los atracadores, Paco Tous sigue estando muy presente en nuestras ficciones, donde últimamente le hemos visto en series como La peste (Movistar+), Apaches, donde interpretaba a El Chatarrero, o Allí abajo como Epi, el alcalde de Castrofidel, el pueblo más rojo de España.

Además, a mediados de julio estrenó la película Lo nunca visto, con Carmen Machi, Pepón Nieto y Jon Kortajarena, entre otros; y en 2020 le veremos en Ofrenda a la tormenta, de Fernando González Molina, donde ha trabajado con Leonardo Sbaraglia, Marta Etura, Ana Wagener o Imanol Arias; y en la comedia Operación Camarón, de Carlos Therón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV