'La casa de papel': Stephen King pide a Netflix que estrene la cuarta temporada

El famoso escritor de terror es un conocido fan de 'La casa de papel'. Si hace unos días escribió en Twitter lo buena que le parecía la serie, ahora ha pedido a Netflix que estrena la cuarta temporada.

ABC's "Good Morning America" - 2015
Lou RoccoGetty Images

La casa de papel es un rotundo éxito en todo el mundo. Es el estreno del verano. Si antes ya era la serie de habla no inglesa más vista de la historia de Netflix, la tercera temporada de La casa de papel ha roto todos los pronósticos. Más de 24 millones de hogares en todo el mundo se lanzaron de cabeza al maratón y vieron los ocho capítulos enteros, y otros 10 más los empezaron en la primera semana. En total, 34.355.956 hogares pincharon en la casilla de la banda de El Profesor.

Uno de ellos ha sido Stephen King. El célebre escritor ha escrito en varias ocasiones lo que le ha gustado la serie. "MONEY HEIST, también conocida como LA CASA DE PAPEL: la temporada actual es mejor que la primera. Es excitante y divertida", escribió King en su cuenta de Twitter.

Un mensaje para Netflix

No ha sido solo eso, solo unos días después de ese mensaje, Stephen King ha escrito directamente a Netflix para pedir que estrenen cuanto antes la cuarta temporada de La casa de papel, tirando de un dicho inglés que podríamos traducir así.

"Vale, Netflix, me habéis dejado colgado. ¿Cuándo vuelve La casa de papel? Porque me voy a hacer viejo esperando".

Y no se ha quedado ahí. Unos minutos después tuvo un mensaje para los fans de la serie pidiendo que hablaran sin hacer spoilers, así que nosotros vamos a hacer lo mismo y no vamos a decir nada de por qué puede estar haciendo esta pregunta. "Sin spoiler, pero… Nairobi. ¿Qué pensáis?".

El futuro de 'La casa de papel'

Con la tercera temporada ya convertida en un fenómeno mundial, los actores han empezado a decir en las redes sociales que han terminado de rodar la cuarta temporada, que aunque no tiene fecha oficial, se espera que llegue a Netflix en enero de 2020. "Último día de rodaje #parte4 @lacasadepapel Brindo por todos. Por vosotros, equipo (los mejores @vancouvermedia_ ) y por vosotros que nos veis en todo el planeta. Gracias a todos... Larga vida!".

El que tememos que no le veremos más en la serie es a Berlín, que murió en la segunda temporada y en la siguiente apareció en los flashbacks. Las palabras de Pedro Alonso suenan a despedida. "Bye, bye, Berlín. Corazón loco".

Esther Acebo también ha tenido unas palabras con sus seguidores. "Y después deL caos..
siLencio. Es oficiaL. He terminado de rodar @lacasadepapel #lcdp4 GRACiAS @koldo_serra por rescatar este fotón y a ti, @jaimelorentelo por viajar conmigo GRACiAS a toda La famiLia por este viaje increíbLe ❣️".

¿No os suenan todas las declaraciones a despedida? ¿Será la cuarta temporada de La casa de papel la última? ¿Continuará con una quinta pero con personajes nuevos? Veremos que pasa…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV