Midge está de vuelta. Amazon Prime Vídeo acaba de lanzar el primer avance de la tercera temporada de The Wonderful Mrs. Maisel, que llegará a la plataforma el próximo 6 de diciembre. Rachel Brosnahan vuelve a meterse en la piel del ama de casa que descubre su brutal talento para la comedia.
En los nuevos capítulos, Midge y Susie (Alex Brostein), su representante, descubren que la vida de gira con Shy (Leroy McClain) es glamurosa pero humilde al mismo tiempo y aprenden una lección sobre el mundo del espectáculo que nunca olvidarán.
Joel (Michael Zegen), por su parte, lucha por apoyar a Midge mientras ella persigue sus sueños. Por otro lado, Abe (Tony Shalhoub), el padre de Midge, se embarca en una nueva misión y Rose (Marin Hinkle), su madre, aprende que ella también tiene su propio talento y que nunca es tarde para según qué cosas.
8 nominaciones a los Emmy
Inspirada de nuevo en pioneras del género como Joan Rivers y Totie Fields, la tercera entrega, que ha grabado algunas de sus secuencias en diferentes localizaciones de la ciudad de Miami, contará con 8 episodios, los mismos que en la primera temporada. The Marvelous Mrs. Maisel cuenta ya con ocho premios Emmy, incluyendo Mejor Serie de Comedia; tres Globos de Oro,, incluyendo Mejor Serie de TV en la categoría de Comedia; cinco Critics Choice Awards, incluyendo Mejor Serie de Comedia; dos PGA Awards; un WGA Award y un Peabody Award.
Director digital de Fotogramas.es y el español vivo que ha visto y ve más cine español. Se mete 1,7 películas al día y escribe sobre ellas 40 horas a la semana desde hace 20 años. Y no solo cine patrio. Desde los títulos más indies hasta los blockbuster imprescindibles o lo más selecto de los festivales internacionales. Todo vale para alimentar su inagotable ansia cinéfila. Y, por supuesto, sin dejar de lado las series de televisión.
Por su grabadora ha pasado todo el 'star system' español… y gran parte del internacional. Desde que se licenció en Periodismo allá por… Bueno, desde que se licenció en Periodismo, ha trabajado en varias cabeceras de Hearst, como TP, Supertele o Teleindiscreta, antes de aterrizar en Fotogramas, curiosamente, la revista que le empezó a despertar su pasión por el séptimo arte desde bien pequeñito.
También es actor pero, a la espera del Goya Revelación, está felizmente encasillado en su papel.