'El séptimo hijo': tiempos de brujas con Julianne Moore

Este jueves 29 de agosto, a las 22.40, Antena 3 emite 'El séptimo hijo', con Jeff Bridges y Julianne Moore. El Maestro Gregory es un caballero que siglos atrás capturó a la maléfica y poderosa bruja Madre Malkin. Pero la bruja consiguió escapar y prepara su venganza.

Julianne Moore en la película 'Julianne Moore'

Thomas Ward (Ben Barnes) tiene trece años, es el séptimo hijo de un séptimo hijo y vive feliz en una granja junto a sus padres, su hermano y su cuñada embarazada. Todo cambia cuando, una tarde, viene a buscarlo un Espectro para llevárselo como aprendiz. Junto a él deberá enfrentarse a criaturas malignas: brujas, boggarts, espíritus y aparecidos.

Thomas no quiere marcharse pero su madre, que tiene poderes ocultos, insiste en que ésa es su obligación y su misión en el mundo. Así pues, no tiene más remedio que obedecer.

Sin continuación

El séptimo hijo supone el salto al cine de la novela 'El aprendiz del espectro' de Joseph Delaney que da inicio a una saga literaria que cuenta ya con 16 entregas. Es evidente que su adaptación cinematográfica nació con la idea de ser el inicio de una franquicia, pero el fracaso en la recaudación de taquilla hizo que la saga se quedara en una y pobre entrega.

Grandes nombres en el elenco

Ben Barnes, joven actor británico que dio vida a Caspian en las versiones cinematográficas de Las Crónicas de Narnia. Para dar más entidad al proyecto se fichó a Jeff Bridges,y Julianne Moore, quien da vida a la malvada bruja que busca venganza.

Pero si rebuscamos en su ficha descubrimos que también aparecen unos por entonces desconocidos Alicia Vikander, joven actriz sueca, Kit Harington, el gran protagonista de Juego de tronos.

Un joven Kit Harington en 'El Séptimo hijo'
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV