'24 horas para vivir': Ethan Hawke regresa a la vida en Antena 3

Este miércoles 4 de septiembre Antena 3 emite la película '24 horas para vivir', un thriller fantástico protagonizado por Ethan Hawke.

'24 horas para vivir' es la película de Antena 3

Un asesino profesional muere durante uno de sus trabajos, pero es devuelto a la vida por un día con el encargo de cumplir una importante misión. Tendrá entonces que formar equipo con la espía que lo asesinó para poder vengarse del poderoso sindicato criminal que acabó con la vida de su familia. Para conseguirlo sólo contará con 24 horas.

24 horas para vivir fue la segunda película, y hasta la fecha última, que Brian Smrz ha llevado a la gran pantalla. Especialista en cine de acción, el realizador de Pennsylvania contó para este largometraje con la ayuda de los productores de la famosa película John Wick (Otro día para matar) (2014). En este filme, el gran protagonista es Ethan Hawke, que se mete en la piel de Travis Conrad.

Por si las similitudes del estilo del filme con la saga John Wick eran poco evidentes, 24 horas para vivir también está dirigida por un especialista —Brian Smrz— y cuenta con un tema de Marilyn Manson en su banda sonora que versiona el 'God's Gonna Cut You Down' de Johnny Cash.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV