María Castro se despide de 'Amar es para siempre'

Las últimas secuencias de la actriz en la serie de Antena 3 han tenido un sabor agridulce. María Castro ha confesado cómo ha vivido su personaje, Ana López, y ella misma, este adiós a 'Amar es para siempre'.

Maria Castro Presents '100% Fruta' In Madrid
NurPhotoGetty Images

En mayo anunció que dejaba la serie de las tardes de Antena 3 en la que ha interpretado los personajes de Natalia Medina y Ana López. Otros proyectos profesionales llamaban a su puerta y María Castro sentía que ya lo había dado todo en Amar es para siempre, una ficción en continua renovación. "Bueno... pues todo tiene un final... y el mío como Ana-Natalia está llegando a su fin! Ha sido un año rodeado de gente increíble, equipo artístico y técnico... los "nuevos" nos hemos unido como una piña, mientras los veteranos nos han acogido como miembros de su familia... la gran familia de Amar es para siempre". La simpática pelirroja daba las gracias a todos los que hicieron posible su paso por la telenovela de Antena 3 mientras prometía seguir dando lo mejor de ella misma hasta el último día… que ya ha llegado.

La actriz gallega ha desvelado como ha vivido su agridulce adiós a la longeva ficción. Una despedida con "sonrisas y lágrimas" que los espectadores están a punto de ver en la pequeña pantalla.

"Mi paso por Amar es para siempre está a punto de pasar a la historia.... y creo q estas dos fotos reflejan perfectamente mi vivencia allí... A la izquierda, concentrada, a punto de vivir seguro un drama, difícil de sobrellevar sin llantina... A la derecha, después del "corten" y entre secuencias... tronchándome de, o con algo, o alguien.... Así he vivido un año....! Con lágrimas en los ojos.... o bien de tristeza (siendo Ana López) o bien de desternille (siendo la Castro)", confiesa. "Qué año más increíble, qué año más agotador, qué año más pleno.... repetiría una y mil veces amigos... o "familia" debo decir...!", para terminar diciendo que "creo que el 'Amar' puede ser para siempre!".

Amar es para siempre
Javier de Agustín

La actriz cierra la puerta de la serie pero abre la que le lleva al escenario del teatro Amaya de Madrid, donde desde el 29 de agosto hasta el 27 de octubre representa la obra Juntos, de Fabio Marra, dirigida por Juan Carlos Rubio, y en la que comparte las tablas con Kity Manver, Gorka Otxoa e Inés Sánchez.

Idas… y venidas

Y mientras unos se van, otros llegan a Amar es para siempre. Llorenç González, Jonás en Velvet, es uno de los integrantes de la familia Ordóñez junto a Adriana Torrebejano y José Manuel Seda. El actor ha colgado en Instagram las primeras imágenes en acción de Jacobo, su personaje en la serie, y de su mujer en la ficción Lourdes (Torrebejano).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV