'Hache': fecha de estreno de la serie de Adriana Ugarte con Javier Rey en Netflix

Adriana Ugarte ha confirmado que la serie ambientada en el glamour y violencia en la Barcelona de 1960 se estrenará el 1 de noviembre.

Hache es la serie de Netflix con Adriana Ugarte

Hache, el nuevo thriller protagonizado por Adriana Ugarte (Julieta, Palmeras en la nieve, La Señora, El tiempo entre costuras), Javier Rey (Isabel, Velvet, Fariña) y Eduardo Noriega (Perfectos Desconocidos, Abre los ojos, El Lobo, Tesis), que será producido por Weekend Studio, ya tiene fecha de estreno en Netflix.

Según ha confirmado Adriana Ugarte durante la ceremonia de clausura del FesTVal de Vitoria, Hache llegará a la plataforma muy pronto. "El 1 de noviembre se estrena Hache en Netflix, muy feliz,y una peli para rodar en otoño. Crucemos los dedos para que todo salga bien", dijo la actriz cuando le preguntaron por sus próximos proyectos".

La Barcelona de 1960

Transportando a la audiencia al inicio de los años 60, la serie retrata la cara oculta de una Barcelona en pleno despegue económico y social. Además de rodar en la Ciudad Condal, el equipo técnico ha pasado por Manresa, Terrasa, Tarragona y otras localizaciones catalanas para recrear aquella época.

Creada por Verónica Fernández (Cuéntame, El Príncipe, Velvet Colección) y dirigida por Jorge Torregrossa (La vida inesperada, Fariña, Velvet Colección), Hache es una historia inspirada en hechos reales.

La serie cuenta la vida de Helena (Adriana Ugarte), una prostituta que comienza como un simple peón en manos de Malpica (Javier Rey), el jefe de una banda mafiosa que opera en la Barcelona de 1960. Helena vivirá un sinuoso proceso de aprendizaje que le llevará desde el escalón más bajo a asumir el control del tráfico de heroína de esa misma organización.

La serie, compuesta por 8 capítulos de 50 minutos de duración, se estrenará de forma global en 2019.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV