Apple TV+ ya tiene fecha de lanzamiento en España

La nueva plataforma de streaming estará disponible el 1 de noviembre por 4,99 euros al mes. Apple TV+ viene dispuesta a seducir "a toda la familia" con un catálogo de producción propia repleto de estrellas.

See- Jason Momoa

Apple ha presentado sus novedades tecnológicas y, con ellas, ha desvelado el secreto que muchos consumidores estaban esperando: cuándo comenzaba a funcionar su plataforma de streaming. Pues bien, Apple TV+ llega a más de 100 países, entre ellos España, el próximo 1 de noviembre por un precio de 4,99 euros al mes a pagar a partir de los primeros 7 días de prueba. Un precio muy ajustado que le convierte en una gran competidora para Netflix, Amazon Prime, HBO, Movistar o próximamente Disney, que se estrenará el 12 de noviembre.

Pero aún hay más. La compañía de Cupertino ha confirmado que regala un año de suscripción a la plataforma por la compra de cualquier dispositivo de la casa (Mac, iPad, iPhone).

Qué ofrece Apple TV+

Los espectadores podrán acceder al catálogo de la plataforma a través de los dispositivos Apple, navegadores web y apps de la gran mayoría de Smart TVs del mercado. Una vez dentro tendrán a su disposición un amplio abanico de producciones originales para toda la familia como asegura Tim Cook, director ejecutivo de la casa, que incluye series, películas, contenido infantil, documentales y programas.

US-IT-APPLE-LIFESTYLE-COMPUTERS
NOAH BERGERGetty Images

Entre los títulos más esperados está The Morning Show, la serie de Jennifer Aniston y Reese Witherspoon; el programa de Oprah Winfrey; la ficción Dickinson; o la superproducción See, protagonizada por Jason Momoa (Juego de Tronos) cuyo tráiler acaba de ver la luz.

El fornido Aquaman protagoniza esta serie de ciencia ficción sobre un futuro apocalíptico en un mundo completamente inundado por el mar en el que, además, la población humana ha sido asolada por un virus y los que sobrevivieron han quedado ciegos.

En su lanzamiento, la mayoría de series de Apple TV+ estrenarán tres episodios, y cada semana se irá subiendo uno nuevo, aunque habrá otras ficciones que ofrecerán temporadas completas desde el primer momento, por lo que queda abierta la opción del maratón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV