'Estoy vivo' estrena cabecera con sus nuevos protagonistas

Tras la revolución del primer capítulo, la serie se reinicia y cambia su cabecera. "Ahora que empiezo de cero", comienza diciendo la sintonía de Jarabe de Palo, en un 'opening' en el que vemos a Aitana Sánchez Gijón y a Laia Manzanares, la nueva villana.

El impactante inicio de 'Estoy vivo'

El primer capítulo de la tercera temporada marcó un antes y un después en la ficción de Globomedia y The Good Mood para TVE. La sorprendente muerte de Laura (Cristina Plazas), Bea (Lucía Caraballo) y Susana (Anna Castillo) provocó un cataclismo que ha llegado a su cabecera, que cambia a partir del segundo capítulo. Y es que el giro que dio la ficción en el inicio de la temporada fue tan radical, que para jugar con el factor sorpresa y no desvelar nada, los responsables de la serie decidieron introducirla a partir del segundo episodio, una vez que los espectadores entendiesen la melancolía de su nuevo opening.

The Good Mood, la productora audiovisual creada por Daniel Écija, ha desvelado la nueva cabecera, en la que ya podemos ver a los personajes interpretados por Aitana Sánchez-Gijón y Laia Manzanares en acción con la sintonía original con la canción Humo, de Jarabe de Palo, que esta vez canta Pau Donés en solitario sin la voz de Anna Castillo que sonaba en la segunda temporada.

El lugar de la actriz que interpretaba a Susana Vargas lo ocupa ahora Aitana como Verónica, la comisaria de Vallecas, que tendrá mucho peso en los nuevos capítulos.

Estoy vivo

Y mientras descubrimos si Anna Castillo tiene una nueva vida en la serie, la actriz bromea con su epitafio en redes sociales: "Pondría que alguien guay se hiciera cargo de mi Instagram", dice.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV