The Rookie TNT
TNT

Otoño. Planazo: serie, sofá y mantita. Lo primero lo ponemos nosotros. Mejor dicho, TNT. De lo demás, te encargas tú.

Mira qué planazo de miércoles: Nathan Fillion vuelve a TNT con la segunda temporada de The Rookie. Los nuevos episodios de esta esperada serie policíaca, basada en hecho reales, llegarán en primicia el 9 de octubre, solo unos días después de su estreno en Estados Unidos. Además, cada miércoles, tras el episodio de estreno, TNT emitirá episodios de la primera temporada.

Fillion, al que hemos visto en series tan conocidas como Castle o Firefly, volverá a vestir el uniforme de policía para encarnar al agente John Nolan en su labor de servicio en las calles de Los Ángeles. Nolan no es un policía cualquiera. Hablamos de un cuarentón que, tras sufrir un incidente, decide cambiar radicalmente su forma de vida y empezar de cero haciendo realidad el sueño de toda una vida: ser agente de policía.

Tras superar los primeros seis meses vistiendo el uniforme azul del LAPD, tiene por delante la segunda mitad de su primer año como novato, y por tanto tener que seguir usando su determinación, su siempre presente sentido del humor, y sobre todo su experiencia vital, para seguir el ritmo de los otros rookies del departamento, veinte años más jóvenes que él.

Nada será sencillo. A la ya habitual vida de sobresaltos que supone su trabajo, enfrentándose a peligrosos criminales, se sumarán nuevos retos, algunos más agradables en forma de nuevas relaciones amorosas.

The Rookie TNT
TNT

Pero si algo marcará esta nueva temporada será la decisión más transcendental de todas: decidir qué tipo de policía quiere ser mientras demuestra, resolviendo y ayudando caso a caso que puede dejar atrás la dichosa etiqueta de ser el novato más veterano.

Nolan seguirá compartiendo comisaría con otros novatos, entre los que destacan los interpretados por Titus Makin (Glee) y Melissa O’Neil (iZombie). El Sargento Wade Rey, un tipo duro y experimentado en las peligrosas calles de Los Ángeles, sigue siendo interpretado por Richard T. Jones (Horizonte Final, En el punto de mira).

Una de las últimas noticias de la serie es el fichaje de la actriz Mekia Cox (Once Upon a Time, Chicago Med), que interpretará a Nyla Harper, una detective que tras cuatro años de trabajo encubierto sufre un momento límite y ahora buscar recuperar la normalidad, asumiendo el papel del nueva oficial de entrenamiento de Nolan. Podremos verla pro primera vez en el cuarto episodio de esta nueva temporada.

The Rookie TNT
Andrew Eccles
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV