El esperado tráiler de la quinta temporada de 'Outlander' ya está aquí

Los nuevos capítulos llegarán el 17 de febrero a Movistar+, pero el reparto de 'Outlander' se ha reunido en la Comic-Con de Nueva York y nos han avanzado detalles de la quinta temporada, en la que se preparan para la Guerra de la Independencia.

La familia Fraser se prepara para la Guerra de Independencia de las colonias norteamericanas del imperio británico. La nueva temporada de Outlander llegará a Movistar + el 17 de febrero, un día después de su estreno en EE.UU., pero ya hemos visto un aperitivo que demuestra que los nuevos capítulos de la serie serán convulsos. Se acabó la paz familiar para Jamie (Sam Heughan), Claire (Caitriona Balfe) y Brianna (Sophie Skelton), que tendrán que tomar partido por alguno de los bandos.

New York Comic Con 2019 - Day 3
Ilya S. SavenokGetty Images

El reparto de la serie de Starz se ha reunido en la Comic-Con de Nueva York, donde han compartido el tráiler de la quinta entrega de la serie, en el que vemos a Claire castigándose por arrastrar a su familia a la batalla: "es mi culpa que estéis todos aquí", dice.

La quinta temporada, ambientada en la América colonial de la década de 1770, tendrá doce episodios y estará basada en La cruz ardiente, el libro de Diana Gabaldon. La trama nos devuelve a Jamie y Claire establecidos en América, y Brianna y Roger (Richard Rankin) juntos con su bebé una vez que él ha vuelto tras el encierro al que los mohawks le tenían sometido gracias a la intervención del joven Ian (John Bell).

image

Todos parecen felices y parece que habrá boda para la hija de Clarie y Jamie, pero los nubarrones se ciernen sobre la familia.

En la última escena de la cuarta temporada, los soldados británicos entregaron a Jamie una carta del gobernador Tryon: debe matar a su padrino Murtagh (Duncan Lacroix). Caitriona Balfe, adelantó en la revista Elle que "A Murtagh y Jamie se les asignarán tareas en bandos opuestos y eso tendrá un gran impacto en la familia. La guerra va a poner a Claire y Jamie es una posición muy precaria, ¿cómo van a lidiar con eso y cómo va a impactar a su familia? Veremos muchas cosas interesantes".

Pero, entre tanta batalla, también habrá tiempo para el amor. La protagonista respondió a una pregunta que preocupa mucho a los fans de la serie: ¿han perdido Jamie y Claire la pasión? Caitriona aclaró las dudas sobre la reducción de las escenas sexuales de la pareja: "Estás contando una historia de una familia y una relación, y la pasión sigue ahí. No es lo mismo que cuando conoces a alguien por primera vez, pero no significa que la pasión haya disminuido. Solo significa que ha cambiado". Así que parece que veremos más momentos como éste…

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV