'The Good Doctor': nuevos retos para Shaun en la temporada 3

En los 18 nuevos episodios de la temporada 3, que se estrena el martes 8 en AXN, veremos al doctor Shaun Murphy superar las barreras de su condición autista y encontrar el amor.

La primera cita de Shaun en 'The Good Doctor'
David Bukach

La espera ha llegado a su fin. El querido doctor Shaun Murphy (Freddie Highmore) regresa el martes 8 con la temporada 3 de The Good Doctor, que está llena de nuevos retos personales y profesionales, y diagnósticos complicados, a los que el equipo del hospital San Jose St. Bonaventure tendrá que hacer frente cada martes.

El final de la segunda tanda de The Good Doctor nos sorprendió con Shaun pidiendo una cita a su compañera patóloga, la doctora Carly Lever (Jasika Nicole) y dejando entrever que el protagonista del drama médico de la ABC, avanza en sus problemas para integrarse con el resto del equipo, y mejora en su relación con el doctor Glassman.

La temporada 3 de 'The Good Doctor'
Art Streiber

Aunque los primeros capítulos se centran en su vida amorosa, al cirujano se le plantean nuevos problemas en el terreno social. Según lo que han adelantado en el tráiler de la nueva temporada, la relación entre su nueva pareja y la doctora Claire Brown (Antonia Thomas) pasa una crisis cuando esta intenta ayudar en su relación y Carly se lo impide de mala manera: “Shaun y yo no te necesitamos, así que fuera”.

Nuevas historias

Es cierto que el papel de Highmore brilla por encima de los de sus compañeros, pero otras tramas también merecen atención. Una de ellas es la del doctor Aaron Glassman (Richard Schiff), director del hospital y mentor del joven médico. Su enfermedad, un tumor cerebral, ocupó gran parte de la segunda entrega y en los nuevos episodios veremos cómo se resuelve, así como su compromiso con Debbie Debbie (Sheila Kelley) (Sheila Kelley), su mujer en la vida real.

Todo sobre la temporada 3 de 'The Good Doctor'
Jack Rowand

Por otro lado, está la relación del doctor Neal Melendez (Nicholas Gonzalez) y la doctora Audrey Lim (Christina Chang) después de conocer ella había sido ascendida a jefe de cirugía. Veremos si la diferencia jerárquica entre ambos supone un problema.

Pero algo recuerda a otra serie icónica sobre un Sherlock Holmes de la medicina: House. En la segunda temporada vimos a Lisa Edelstein, que encarnaba a la doctora Cuddy, ejercer de oncóloga en el St. Bonaventure.

Ahora el creador de ambas series recurre a un habitual de la ficción protagonizada por Hugh Laurie, Robert Sean Leonard (James Wilson), que interpretará a un pescador que sufre un accidente que le deja ‘enganchado’ al pez que consigue como premio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV