'Masters of the Air', de Steven Spielberg, en Apple TV+

El proyecto, que en un principio iba a desarrollar HBO, vuela hasta la plataforma de Cupertino. 'Masters of the Air' completa la trilogía de 'Hermanos de sangre' y 'The Pacific' y es el segundo trabajo de Spielberg para Apple TV+ tras el reboot de 'Cuentos asombrosos'.

Apple Holds Product Launch Event In Cupertino
Michael ShortGetty Images

La plataforma de streaming sigue enriqueciendo su catálogo de cara a su lanzamiento el próximo 1 de noviembre y ya cuenta con otra miniserie de lo más apetecible, aunque aún tardará en poder llegar a la pequeña pantalla. Masters of the Air, la miniserie bélica que completa la trilogía de Hermanos de Sangre (2001) y The Pacific (2010), ambas en HBO, recalará en Apple TV+ como la propia plataforma ha confirmado. Como las dos anteriores, la nueva ficción tendrá a Steven Spielberg y Tom Hanks en la producción y será la primera serie rodada íntegramente por Apple bajo la supervisión de los directores de la división audiovisual de la compañía, Zack Van Amburg y Jamie Erlicht, quienes provienen de Sony Pictures TV.

The Pacific

Masters of the Air será la tercera historia ambientada en la II Guerra Mundial producida por Steven Spielberg y Tom Hanks y, según The Hollywood Reporter, se centrará en las batallas aéreas a través de los ojos de los hombres alistados de la Octava Fuerza Aérea, conocidos como la Octava Poderosa, que llevaron la guerra a las puertas de Hitler.

Según el citado medio estadounidense, HBO decidió no seguir adelante con el proyecto por un tema económico, ya que el proyecto alcanza los 250 millones de dólares y las anteriores entregas no tuvieron el éxito de audiencia esperado. Aun así, Hermanos de sangre (Band of Brothers) ganó seis premios Emmy de los 19 a los que aspiraba, y su secuela, The Pacific, se hizo con 8 de 24 nominaciones.

US-EMMYS-SPIELBERG-HANKS-AWARDS
LEE CELANOGetty Images

El proyecto será la segunda serie de Spielberg para Apple TV+ tras el reboot de Cuentos asombrosos. El rey Midas de Hollywood tiene la agenda a tope y es que, además de todos los proyectos anteriores, tiene pendiente la quinta entrega de la saga de Indiana Jones y está rodando el remake de West Side Story, que se estrenará a finales de 2020.

Celebrity Sightings in New York City - July 19, 2019
James DevaneyGetty Images
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV