Michael Douglas y Kathleen Turner recrean 'La guerra de los Rose' en 'El método Kominsky'

Los veteranos actores vuelven a ser ex pareja 30 años después de 'La guerra de los Rose'. Kathleen Turner será Ruth, la madre de la hija de Michael Douglas en la segunda temporada de 'El método Kominsky'.

37th AFI Life Achievement Award On TV Land Prime - Backstage And Audience
Kevin WinterGetty Images

La segunda temporada de El método Kominsky llega a Netflix el 25 de octubre y en ella se producirá un reencuentro que llenará de felicidad a los fans de la nostalgia. Michael Douglas y Kathleen Turner, protagonistas de taquillazos de los 80 como Tras el corazón verde, La joya del Nilo y La guerra de los Rose, vuelven a trabajar juntos 30 años después de su última película.

image

La actriz interpretará a Ruth Bederman, ex mujer de Sandy (Douglas) y madre de su hija Mindy (Sarah Baker), una mujer que disfruta "presionando a su ex marido". En un principio el personaje de la ex de Sandy se iba a llamar Gabrielle y estaba reservado para Jacqueline Bisset, pero una consulta al actor fue suficiente para que Chuck Lorre, creador de la serie, se decantara por Turner. "Cuando vi la parte que había escrito Lorre, apestaba al divorcio de La guerra de los Rose, y ella es tan buena…", confiesa Michael en Entertainmet Weekly. Por eso, asegura que fue "muy feliz cuando ella dijo sí", en referencia al momento en que la actriz aceptó el papel.

US-ENTERTAINMENT-DOWNTON ABBEY
ANGELA WEISSGetty Images

Kathleen, de 65 años y cuyo último personaje importante en televisión fue en Californication (2009), aparecerá en el segundo capítulo de la segunda temporada de la serie y los fans de esta pareja podrán encontrar guiños a sus personajes pasados ya que la propia actriz asegura que no han perdido la complicidad que demostraron en el cine: "Tenemos el tipo de ambiente de una pareja de ancianos casados ​​porque estamos muy cómodos con nuestro pasado y nuestra relación". Por eso, cuando se reencontraron fue algo parecido a "Oh, ahí están de nuevo", confiesa la actriz.

image

Pero Kathleen Turner no es la única estrella veterana que veremos en la nueva entrega de la ficción de Netflix. Jane Seymour, la inolvidable Doctora Quinn, se asoma a El método Kominsky para interpretar a Madelyn, una madurita adinerada con la que Norman (Alan Arkin) tuvo un romance en la década de 1960, antes de conocer a su esposa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV