'La casa de papel': las pruebas de vestuario de Álvaro Morte como El Profesor

Mientras continua la larga espera hasta el estreno de la temporada 4, el actor ha enseñado en su cuenta de Instagram las primeras pruebas de vestuario para El Profesor y hay un detalle que no es igual al definitivo.

Las pruebas de vestuario del Profesor en La Casa de Papel

Todo indica que la temporada 4 de La Casa de Papel se estrenará en enero y que la quinta tanda, ya confirmada, se empezará a rodar en las mismas fechas con un personaje confirmado, el más importante de todo: El Profesor.

Hoy, Álvaro Morte, el actor que le da vida y que es reconocido gracias a su papel de ideólogo del plan de la banda, ha mostrado unas imágenes en Instagram en las que desvela el aspecto y las primeras pruebas de vestuario del personaje mucho antes de que se rodara la serie. "Primeras pruebas de vestuario de el #profesor. Como podéis ver, las gafas no eran las definitivas...", ha escrito en la publicación.

Como dice el actor, el rasgo más distinto y que más llama la atención es son las gafas, que son rojas y más llamativas que las que más tarde llevaría el actor, mucho más oscuras.

Habrá quinta temporada

Netflix ha renovado La Casa de Papel, una de sus series más exitosas en todo el mundo y la primera serie española en hacerse con un Emmy Internacional, por una quinta temporada que volverá a contar con el personaje de El Profesor, interpretado por Álvaro Morte.

Sobre esta temporada 5 poco más sabemos excepto que contará con la presencia tanto de Álvaro Morte como de Itziar Ituño. Pina dejó caer durante la preparación de la actual temporada que entre sus ideas estaba la realización de un golpe internacional.

Vancouver Media vuelve a encontrarse al cargo de la serie, mientras se espera que la recién anunciada entrega de La casa de papel, al igual que ocurriera con las anteriores, se divida en dos mitades: las que vendrían a ser la quinta y sexta temporadas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV