'La casa de papel' finaliza el rodaje de la temporada 4

Los actores se han despedido de una serie de la que no sabemos si continuará más allá de una cuarta temporada que se estrenará en enero de 2020.

Los actores se despiden de 'La casa de papel'

Con la tercera temporada ya convertida en un fenómeno mundial, los actores han empezado a decir en las redes sociales que han terminado de rodar la cuarta temporada, que aunque no tiene fecha oficial, se espera que llegue a Netflix en enero de 2020. Una temporada que el propio Stephen King ha pedido a Netflix que estrene cuanto antes.

El encargado de anunciar el final de las grabaciones ha sido uno de sus directores, Koldo Serra, que concluyó su parte del trabajo el miércoles 14. Aunque se rumorea que la serie tendrá continuidad y es muy difícil que Netflix deje escapar a su nueva gallina de los huevos de oro (La casa de papel es el mejor estreno de la historia en varias países para Netflix), es verdad que los mensajes de los actores tienen cierta melancolía y tristeza, lo que ha hecho pensar a los fans que el final está más cerca de lo que pensábamos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Álvaro Morte quiso hacer un brindis con sus seguidores en Instagram , donde ya supera los 5 millones. "Último día de rodaje #parte4 @lacasadepapel Brindo por todos. Por vosotros, equipo (los mejores @vancouvermedia_ ) y por vosotros que nos veis en todo el planeta. Gracias a todos... Larga vida! #elprofesor"

Más triste y de despedida suena el mensaje de Esther Acebo, que incluye una dedicatoria a su amigo y compañero Jaime Llorente. "y después deL caos..siLencioEs oficiaL. He terminado de rodar @lacasadepapel #lcdp4GRACiAS @koldo_serra por rescatar este fotóny a ti, @jaimelorentelopor viajar conmigo GRACiAS a toda La famiLia por este viaje increíbLe ❣️

Itziar Ituño comentó en una reciente entrevista que cree que habrá una quinta temporada y que en los nuevos capítulos tendrán el enemigo dentro. Aunque si habéis visto el final de la temporada 3, es posible que 'Lisboa' no tenga mucho más recorrido…

"Grabaketa azken eguna!!!Hauxe bidaia!Ea bizitzak berriro alkartzen gaituen egunen baten, lagun.Eskerrik asko guztioi. Último día de grabación!!!Menudo viaje! Ojalá la vida nos vuelva a juntar algun día, amig@s. Mil gracias a tod@s.@vancouvermedia_ @lacasadepapel@netflixes #lacasadepapelEkipazoooo!!!💪💪💪💪🍻💖"

Ver esta publicación en Instagram

Bye, bye, Berlín. Corazón loco. 🙏🏻🔥 @lacasadepapel

Una publicación compartida de Pedro Alonso (@pedroalonsoochoro) el

El que tememos que no le veremos más en la serie es a Berlín, que murió en la segunda temporada y en la siguiente apareció en los flashbacks. Las palabras de Pedro Alonso suenan a despedida. "Bye, bye, Berlín. Corazón loco". Le echaremos de menos…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV