Courteney Cox y David Beckham, estrellas invitadas en la despedida de 'Modern Family'

La actriz y el ex futbolista tendrán un pequeño papel en la última temporada de la comedia de la ABC. No te lo pierdas porque protagonizarán escenas "muy calientes".

La undécima y última temporada de Modern Family auguraba sorpresas importantes y por fin hemos visto la primera. Courteney Cox se ha convertido en una de las mujeres más envidiadas del mundo al compartir una imagen en la que aparece escasa de ropa y metida en un jacuzzi con el mismísimo David Beckham. El vídeo ha tenido cerca de cuatro millones de reproducciones y comentarios como el de la mismísima Jennifer Aniston, compañera de Cox en Friends, que ha respondido con un… "Espera… ¿Qué está pasando?".

La respuesta viene justo después, cuando vemos a los dos protagonistas compartiendo burbujas con Jesse Tyler y Eric Stonestreet, Mitchell y Cameron en la sitcom de la ABC, con quienes tendrán trama en el capítulo.

image

Mientras Courteney pasa "demasiado calor" y Stonestreet asegura que está encantado, David Beckham prefiere no despertar a la fiera que lleva dentro su mujer Victoria y se limitó a compartir una inocente foto con su compañera por exigencias del guion. "Conocí a una nueva amiga hoy en el trabajo", dice.

Y mientras, Eric Stonestreet le daba la bienvenida a Modern Family: "Feliz de tener a mi amigo y ex compañero de equipo del Manchester United David Beckham como estrella invitada en un próximo episodio de Modern Family", escribió.

La serie, que estrenó su temporada número 11 el pasado 25 de septiembre y que podemos seguir a través de Neox, tiene muchas sorpresas preparadas para su adiós."Habrá más eventos importantes que nadie que haya sido fan de la serie querrá perderse", aseguró Karey Burke, presidenta de ABC Entertainment, en Variety cuando se anunció la renovación de la serie ganadora de cinco Emmys consecutivos a 'mejor comedia'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV