Primeras imágenes de 'Foodie Love', la serie de Isabel Coixet para HBO

Los ochos capítulos de esta historia de amor y comida protagonizada por Laia Costa y Guillermo Pfening se estrenarán el próximo 4 de diciembre, en exclusiva, en HBO España.

HBO ha compartido unos carteles de lo más sugerentes de Foodie Love, la serie que Isabel Coixet está cocinando para ellos. Ocho capítulos de media hora de duración protagonizados por Laia Costa (Bandolera, El tiempo entre costuras, Carlos, Rey Emperador) y Guillermo Pfening (Supermax, Vidas robadas) que verán la luz el próximo 4 de diciembre pero de los que ya podemos picar un poquito con este teaser.

Amor a fuego lento

El algoritmo de una aplicación para encontrar pareja entre amantes de la gastronomía conecta a los protagonistas de Foodie Love, una chica y un chico que comienzan a conocerse con las dudas propias de quien conserva cicatrices de relaciones anteriores. A lo largo de varias citas tendrán que descubrir si coincidencias como su devoción por el yuzu japonés o su alergia común al postureo foodie son suficientes para construir los cimientos de una historia de amor duradera.

image

Isabel Coixet, ganadora de varios premios Goya por películas como La librería o La vida secreta de las palabras, debuta en televisión con esta serie protagonizada por Laia Costa, que interpretará a "una editora de 33 años risueña, inteligente y algo recelosa de las relaciones". En esta aventura gastronómica conocerá a un "exitoso matemático elegante, culto y con un punto inocente" al que da vida Guillermo Pfening, que ha desarrollado la mayor parte de su carrera en su Argentina natal.

La ficción comenzó a grabarse en abril en localizaciones de Barcelona, Francia, Roma y Tokyo que servirán de escenario para las citas de los personajes. El resultado, a partir del 4 de diciembre en HBO España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV