Muere Brian Tarantina ('La Maravillosa Sra. Maisel')

El actor que interpretó el personaje de Jackie en la serie de Amazon fue encontrado muerto en su apartamento de Manhattan. Su representante ha confirmado que "había estado enfermo últimamente"

25th Annual Screen Actors Guild Awards - Red Carpet
Presley AnnGetty Images

Brian Tarantina ha fallecido el sábado 2 de noviembre a los 60 años, según ha confirmado su representante a la revista People. El cadáver del actor fue encontrado por su sobrina a primera hora de la mañana en el sofá de su casa de Manhattan y, tras llamar al Departamento de Policía de Nueva York, los agentes no pudieron hacer más que confirmar su defunción.

Mientras que su representante, Laurie Smith, ha asegurado que Brian Tarantina "había estado enfermo últimamente" y "estaba en proceso de recuperación de lo que creo que es un problema relacionado con el corazón", según TMZ el actor podría haber muerto de una sobredosis. Y es que, según este medio, su sobrina habría encontrado restos de narcóticos cerca del cuerpo del actor. De momento habrá que esperar al resultado de la autopsia para conocer la causa oficial de su muerte.

25th Annual Screen Actors Guild Awards - Winner's Gallery
Terence PatrickGetty Images

Uno de los últimos trabajos del intérprete fue el personaje de Jackie en La maravillosa Sra. Maisel, con cuyo reparto aparece en la foto de arriba a principios de año durante los premios Screen Actors Guild en los que la comedia fue galardonada.

Precisamente el perfil en redes sociales de la serie de Amazon Prime Video ha sido de los primeros en lamentar la pérdida del actor.

"El Gaslight no será lo mismo sin ti. Gracias Brian Tarantina por compartir todas las risas. Enviando amor a su familia y amigos en este difícil momento", dicen.

Una larga carrera en cine y televisión

El actor, nacido en Nueva York hace 60 años, había intervenido en películas como Jacob's Ladder, Uncle Buck, The Jerky Boys, Summer of Sam, Knight and Day, Carlito's Way, Donnie Brasco, City By the Sea o Cotton Club, entre otras.

Además, Brian era un rostro conocido en la pequeña pantalla, donde debutó en 1988 en un capítulo de Corrupción en Miami. Después, vinieron pequeños personajes en series como Spin City, Urgencias, Los Soprano, Ley y orden, Héroes, Los hermanos Donnelly, Fringe, The Good Wife, Las chicas Gilmore, donde entre 2001 y 2002 interpretó el personaje de Bootsie y finalmente La Maravillosa Sra. Maisel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV