El huracán cubano que arrasó a Risto en 'Got Talent'

Moraima Olvera, de 78 años, protagonizó un divertido momento con el miembro más temido del jurado. Después, demostró su poderío sobre el escenario y se metió a todos en el bolsillo.

Moraima Olvera tiene 78 años, venía de Cuba (aunque lleva en Madrid 30 años) y es conocida como El huracán del Caribe. Y vaya si demostró su fuerza sobre el escenario de Got Talent. Arrastrando su maleta llegó al teatro en el que se graba el programa y, tras santiguarse, entró decidida mientras decía: "Al patíbulo". Una vez allí, le soltó la primera perla a Santi Millán: "Creía que eras más alto".

Pero lo mejor estaba por llegar sobre el escenario. La concursante que se define como humorista, actriz, cantante, bailarina, escritora, santera y superviviente de tres guerras, se atrevió a vacilar a Risto Mejide, al que soltó: "No te oigo, ¡vocaliza!" . El jurado intentó hablar con ella abriendo la boca todo lo que podía y ésta, agradecida, dijo: "¡Un aplauso para Risto!" que provocó las carcajadas de todos.

image

Después siguió: "Oye, quiero ver tus ojos, quítate las gafas", a lo que éste contestó: "solo los ve mi esposa".

Después de haber triunfado en Cuba, esta 'diva' que está "como la Habana vieja, apuntalada pero en pie" deleitó con una canción que se llevó los cuatro síes del jurado y una vitalidad que cautivó a todos, incluido al propio Risto. "Yo ahora mismo soy tu fan", le dijo la cubana.

image

Para terminar la jugada, Moraima no se conformó con los dos besos de Santi Millán y le robó "un piquito" en la boca antes de abandonar el programa.

image

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV