Can Yaman cumple 30 años y su fiesta sorpresa acaba casi en tragedia

El actor turco se rodeó de todos sus familiares en una fiesta sorpresa en la que tuvo un gran susto que pudo haber terminado en tragedia.

Can Yaman
Instagram

Can Yaman es uno de los actores turcos más reconocidos internacionalmente en estos momentos y recién estrenada la década de los 30 su familia ha querido dedicarle también una fiesta sorpresa para celebrar, no solo su cumpleaños, sino también todos los éxitos que ha tenido en estos últimos años con el salto internacional. En secreto, sus seres queridos organizaron una celebración con la que el actor quedó totalmente encantado y que no ha dudado en compartir a través de sus redes sociales: "Me gustaría dar las gracias a todos los que han celebrado sinceramente mi cumpleaños", aseguraba en su cuenta de Twitter.

El actor, recién llegado de Cannes, celebró con sus amigos y familiares en Estambul una vuelta más alrededor del Sol bailando con los suyos, brindando por sus 30 años y cortando una gran tarta para todos los presentes junto a sus padres. Una fiesta sorpresa de la que las fans acabaron enterándose conociendo el lugar de la celebración que se le estaba dando al ultraconocido actor. Una de ellas decidió colarse y entrar en el establecimiento donde estaba teniendo lugar. Su reacción al ver a Can Yaman fue instintiva y tuvo que ser desalojada al poco tiempo.

Según varios medios turcos, la seguidora del trabajo de Can Yaman acudió a la fiesta con la intención de conocer en persona a su ídolo y quiso sacarse una fotografía con él, algo a lo que el actor accedió. El problema vino después cuando la fan quiso besarle, lo cual fue impedido por los guardas de seguridad del actor que la expulsaron del lugar. Bajo los efectos del alcohol, a la chica no le sentó nada bien el rechazo por lo que vagó por los exteriores de la fiesta, celebrada en un local cerca del río Bósforo al que terminó precipitándose.


Ante la situación, los guardias de seguridad corrieron a salvar a la muchacha, tarea a la que se unió el propio Can Yaman. Finalmente, todo quedó en un susto y la joven pudo ser rescatada sana y salva teniendo una experiencia junto al actor que poder contar aunque seguramente no habrá sido tan complaciente como ella esperaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo