'Intelligence', la nueva comedia de David Schwimmer, ya tiene fecha de estreno

El actor de 'Friends' y 'American Crime Story' protagoniza la nueva comedia de Sky que verá la luz el 18 de febrero.

Virgin Media British Academy Television Awards 2019 - Red Carpet Arrivals
Jeff SpicerGetty Images

Mientras se confirma su reencuentro televisivo con los chicos de Friends, David Schwimmer, Ross Geller en la mítica comedia, tiene un nuevo proyecto. El actor vuelve a hacernos reír al frente de Intelligence, una ficción que llegará a Sky el 18 de febrero de 2020. El propio actor anunció la noticia en redes sociales con una primera imagen de su personaje y el que interpreta Nick Mohammed.

La serie de seis capítulos de 30 minutos cada uno, coproducida por Dark Harbor Stories and Expectation, será distribuida internacionalmente por NBC Universal Global Distribution. En cuanto a la sinopsis, cuenta la historia de la extraña pareja formada por Jerry, un agente de la NSA (Schwimmer) que se asocia con Joseph, un analista informático (Mohammed), para crear una nueva unidad de delitos cibernéticos en la sede de comunicaciones gubernamentales del Reino Unido.

Mohammed protagoniza, se encarga del guion y es productor ejecutivo de la serie junto con David Schwimmer. Jon Mountague, Jefe de Comedia de Sky Entertainment, ha asegurado en un comunicado que: "Mohammed ha escrito una comedia brillantemente divertida en Intelligence" y ha elogiado el trabajo de los dos actores: "David y Nick son divertidos juntos. No puedo esperar", ha dicho.

Además de ellos dos, el reparto de Intelligence se completa con Sylvestra Le Touzel, Jane Stanness, Gana Bayarsaikhan, Oliver Birch, Eliot Salt y Colin Salmon.

Virgin Media British Academy Television Awards 2019 - Press Room
Karwai TangGetty Images

La química entre los dos protagonistas quedó patente durante los Virgin Media British Academy Television Awards celebrados el pasado mes de mayo, donde ambos entregaron uno de los galardones. "Dado que David es más conocido por sus papeles dramáticos, es agradable ver que finalmente tiene una oportunidad en la comedia", dijo Mohammed con humor. Además de bromas, también tuvo piropos para su partenaire, "un sueño hecho realidad": "Es colaborador, honesto y exquisitamente divertido y no podría estar más encantado y halagado por su participación".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV