Solo queda una semana para la gran final de GH VIP 7, y una última concursante ha tenido que abandonar hoy la casa. Noemí Salazar se ha quedado a las puertas de la final y se ha convertido en la cuarta finalista de esta edición. Mientras las cuatro finalistas dse dirigían a la sala de expulsión, los familiares entraban al salón para vivir la última expulsión en directo.

Jordi conectaba con la casa con el sobre decisivo: “Ha llegado el momento. La audiencia ha decidido que la cuarta finalista de ‘GH VIP 7’ sea… ¡Noemí Salazar!”.

Mucha fuerza a todas, valéis mucho. Os quiero mucho, nos vemos fuera”, decía Noemí mientras se despedía de sus compañeras. “Gracias Súper por todo, muchas gracias por haberme dejado cumplir este sueño y por haberme tratado tan bien estos tres meses. Me voy súper contenta”, continuaba entre lágrimas.

El reencuentro de las Salazar

Noermí Salazar se ha reencontrado con su madre entre gritos, abrazos y mucha emoción. Raquel ha tranquilizado a su hija diciéndole que todo está muy bien en el exterior, aunque le ha confesado que las cosas no han sido fáciles para ella: “Has tardado en darte a conocer y te tenían de sosa. Y yo la verdad que la he liado un poco, pero todo ha acabado bien”.

La matriarca de las Salazar ha contado a su hija que las críticas le han pasado factura y que tiene una depresión de caballo: “Tu sabes que soy muy sentida. Yo no tengo filtro y no he nacido para que se metan con mi hija, yo no soy la de ‘las papelas del camión’. Tengo un pronto muy malo, sin querer, pero no pasa nada. Ya está todo solucionado”.

Eso sí, Raquel ha dejado claro que, aunque no haya estado en plató, ha defendido con uñas y dientes a su hija en redes sociales y ambas nos han regalado uno de los momentazos de la noche: “El Antón está hecho un fiera, menudo gigoló”, ha dicho Raquel despertando la risa de todos.

Headshot of Ignacio Herruzo Martínez

Ignacio es experto en cultura, pero desde hace más de 10 años se ha especializado en cine y series, tanto las que se estrenan en la gran pantalla como en las plataformas de streaming. Lo mismo te habla de los estrenos de Netflix, HBO Max o Amazon Prime Video, como que te cuenta la última hora de ‘Masterchef’ o de cualquier otro programa de televisión.   

Con ya una larga experiencia como crítico, conoce las mejores series y películas y le encanta verlas antes que tú para poder decirte si merecen la pena o no. Conoce todos los estrenos de la semana y le encanta recomendar series y películas a sus amigos, familiares y a los lectores, algo que ha ido haciendo en diferentes blogs personales y a través de las redes sociales. Le gusta todo: sigue a grandes directores como Martin Scorsese, Quentin Tarantino o Steven Spielberg, y se sabe de memoria todo el universo de Marvel, Star Wars, El señor de los anillos y el mundo Disney.    

La cultura es su principal hobby y aunque se considera un cinéfilo, también le encanta la música, sobre todo internacional, y los videojuegos, a los que dedica todo el tiempo que le deja el cine y las series, claro. El deporte es su otra pasión, que desarrolló en sus inicios en el diario deportivo MARCA.   Ignacio Herruzo es Graduado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos en 2012. Desde entonces no ha parado de escribir desde que comenzó en 2013 en el grupo Hearst, donde ha ejercido de redactor en diferentes webs y revistas como Teleprograma, Supertele y Diez Minutos.