'Luis Miguel: La serie' llega a Netflix en 2020 con un Diego Boneta muy cambiado

El actor retoma el personaje de El Sol de México en la segunda temporada de la serie. Netflix ha adelantado las primeras imágenes en las que comprobamos la increíble transformación de Boneta para interpretar a un Luismi madurito.

image

Un año y medio han tenido que esperar los fans para ver de nuevo en acción a Diego Boneta como Luis Miguel. Tras el éxito de la primera temporada de la serie basada en la vida de El Sol de México, Netflix ha confirmado que habrá segunda temporada y ha avanzado el primer teaser de la ficción en la que podemos comprobar el cambio físico experimentado por el actor para transformarse en el cantante en esta nueva etapa vital.

Menos pelo, algunos kilos más, su bronceado habitual… este es Luismi en los nuevos capítulos que empiezan a grabarse en Ciudad de México el próximo mes de febrero.

Como vemos en las imágenes, Diego interpretará al cantante en dos líneas de tiempo diferentes. La serie comenzará en la década de los 90 con el artista ya convertido en un ídolo latino (época a la que corresponde la canción Cómo es posible que a mi lado, 1996) y se adentrará en los 2000 con el divo cantando rancheras como México en la piel (2005). La serie de Netflix "explorará las dificultades que enfrentó el cantante para equilibrar su vida familiar y profesional".

image

Diego Boneta vuelve a interpretar el personaje principal, aunque en un principio se había especulado con la posibilidad de que le sustituyera otro actor y se barajaron nombres como el de Fernando Colunga. "Por mucho que brille el Sol, no puede escapar de sus propias sombras...", ha escrito el actor mexicano en su perfil de Instagram acompañando el primer teaser de la nueva temporada.

La primera temporada de la serie se convirtió en un fenómeno en Latinoamérica y España durante 2018 y, tras contar los inicios del cantante como niño prodigio, su difícil vida familiar con la extraña desaparición de su madre, y su ascenso a la cima, terminó con el cantante con 22 años. El último de los 13 capítulos, titulado No me puedes dejar así, recreó la muerte de Luisito Rey, el padre del protagonista interpretado por Óscar Jaenada, y la incógnita de saber cuál fue el destino de su madre, Marcela Basteri. En las últimas escenas antes de fundirse a negro, Hugo López, su mánager interpretado por César Bordón, le revela que tiene un informe del Mosad: "Encontraron a tu madre", le dice, pero nunca llegamos a conocer el contenido del sobre. Habrá que esperar para saber si finalmente Luis Miguel, que siempre ha guardado con celo todo lo relativo a su vida privada, decide compartir con los espectadores este capítulo de su vida.

Lo que seguro que sí veremos será su consagración como sex symbol latino y sus romances con estrellas como Sofía Vergara, Daisy Fuentes o Mariah Carey, que serán interpretadas por nuevas actrices.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV