El próximo miércoles 15 llega a Amazon Prime Video la segunda temporada de ‘Pequeñas coincidencias’, serie escrita y dirigida por Javier Veiga y protagonizada por él mismo junto a Marta Hazas. Los nuevos episodios arrancan después de los doce idílicos meses vividos por Marta y Javi, justo en el momento en que se enfrentan al reto de querer formar una familia. El reparto volverá a estar compuesto por Juan Ibáñez, Mariano Peña, Alicia Rubio, Xosé Touriñán, Tomás Pozzi, Lucía Balas, Álvaro Balas, José Troncoso y Juan López-Tagle. Además, en esta segunda temporada se incorporan nombres tan potentes como Fele Martínez, María Barranco, Ramón Langa, Sabrina Praga o Marta Santandreu. El rodaje finalizó el pasado mes de octubre en diferentes localizaciones de Madrid.

Producida por Atresmedia Studios, Onza Entertainment y MedioLimón, la ficción sigue contando con el equipo de guionistas capitaneado por Veiga y compuesto por Cristina Pons, Gerald B. Fillmore, Antonio Muñoz de Mesa, Abraham Sastre y Alberto López.

La segunda temporada de ‘Pequeñas coincidencias’ se une a otras series españolas que se estrenarán en la plataforma a lo largo de 2020, como ‘La templanza’, adaptación de la novela de María Dueñas con Leonor Watling; o ‘Un asunto privado’, ficción de detectives ambientada a finales de los 40 y la primera producida por Bambú Producciones que aterriza en la plataforma.

Suscríbete aquí

Headshot of Juan Silvestre

Director digital de Fotogramas.es y el español vivo que ha visto y ve más cine español. Se mete 1,7 películas al día y escribe sobre ellas 40 horas a la semana desde hace 20 años. Y no solo cine patrio. Desde los títulos más indies hasta los blockbuster imprescindibles o lo más selecto de los festivales internacionales. Todo vale para alimentar su inagotable ansia cinéfila. Y, por supuesto, sin dejar de lado las series de televisión.

Por su grabadora ha pasado todo el 'star system' español… y gran parte del internacional. Desde que se licenció en Periodismo allá por… Bueno, desde que se licenció en Periodismo, ha trabajado en varias cabeceras de Hearst, como TP, Supertele o Teleindiscreta, antes de aterrizar en Fotogramas, curiosamente, la revista que le empezó a despertar su pasión por el séptimo arte desde bien pequeñito.

También es actor pero, a la espera del Goya Revelación, está felizmente encasillado en su papel.