'Caronte': la serie de Telecinco ya tiene fecha de estreno en Amazon

Gracias al acuerdo de la plataforma con Mediaset, estrenará el próximo viernes 6 de marzo los 13 episodios de la serie protagonizada por Roberto Álamo, Miriam Giovanelli y Carlos Hipólito.

La serie Caronte será la primera ficción de Telecinco en llega a Amazon antes de su estreno en abierto después del acuerdo firmado entre ellos hace unas semanas. Amazon Prime Video estrenará el próximo viernes 6 de marzo los 13 episodios de la serie protagonizada por Roberto Álamo (La piel que habito), Miriam Giovanelli (Velvet Colección), Carlos Hipólito (El ministerio del tiempo), Marta Larralde (Gran Hotel), Belén López (Mar de plástico) y Julieta Serrano (Dolor y Gloria).

Caronte narra la historia de Samuel Caronte, un expolicía condenado injustamente que sale de la cárcel reconvertido en abogado con el firme propósito de investigar los acontecimientos que derivaron en su condena ocho años atrás para encontrar justicia. El todavía inexperto abogado tendrá que ganarse una reputación y navegar por las complicadas aguas del mundo judicial. Con la ayuda de su socia, formarán un tándem muy eficiente para encontrar la verdad. Su experiencia como policía, su paso por la cárcel y su recién estrenada carrera como abogado hacen que tenga un objetivo claro: colocarse al lado de los que tienen todo que perder.

Fecha de estreno de 'Caronte'

Exclusivas de Mediaset en Amazon

Tras su paso por Amazon Prime Video y una ventana mínima de exclusividad de 6 meses, todos los contenidos se estrenarán en abierto en los canales del grupo Mediaset. “Estamos emocionados de poder ofrecer a nuestros miembros Prime series de éxito asegurado como la segunda temporada de El Pueblo y Señoras del (h)AMPA, así como los nuevos estrenos protagonizados por algunos de los mejores talentos nacionales gracias a Mediaset España”, ha comentado Ricardo Cabornero, Head of Content en Amazon Prime Video España.

Fecha de estreno de Caronte en Amazon

Nuestro objetivo es contar con los mejores contenidos en nuestro catálogo y estos nuevos títulos serán una gran incorporación a Prime Video para sumarse a las series Amazon Original y Exclusive globalmente galardonadas y aclamadas por la crítica”.

Hace un año expliqué que los nuevos agentes que llegaban al mercado no eran el enemigo, no se trataba de plantarles cara, sino de ver qué oportunidades traían. Hoy tengo la satisfacción de confirmar que mi previsión y el empeño de Mediaset España de verles como una oportunidad se ha concretado con la presentación de los contenidos que hemos producido y que tendrán una vida en Amazon Prime Vídeo”, ha explicado Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España.

Amazon Prime Video ha sido muy valiente al experimentar con el estreno de El Pueblo, lo que demuestra que podemos convivir maravillosamente ya que la serie está teniendo un comportamiento extraordinario y esto significa que Amazon Prime Video ha dado a esta ficción una buena aportación y no ha desgastado el producto. La presentación que hoy hacemos esperamos que sea el comienzo de una larga amistad y trabajo conjunto”.

Suscríbete aquí

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV