'Hunters': Al Pacino es una cazador de nazis en el nuevo éxito de Amazon

Al Pacino protagoniza este thriller de diez episodios que se estrena en Amazon Prime Video el viernes 21. La serie producida por Jordan Peele narra una búsqueda de infiltrados en EE.UU. donde preparan el ‘Cuarto Reich’.

Al Pacino protagoniza 'Hunters' en Amazon

Brooklyn, Nueva York, verano de 1977. Jonah Heidelbaum es un chico corriente que vive en una modesta casa con su abuela Ruth, superviviente del Holocausto. Una noche alguien entra en la vivienda y tras forcejear con la anciana, la asesina. En su funeral, Jonah conoce a un misterioso millonario llamado Meyer Offerman, que se presenta como un viejo amigo de la familia. Pero el hombre sabe más del crimen de lo que parece: no fue un asalto fortuito.

Offerman explica al joven que junto a la difunta creó un grupo para acabar con los nazis que tras la Segunda Guerra Mundial se instalaron en EE.UU. con el fin de poner en marcha el ‘Cuarto Reich’.

Este grupo de ‘cazadores’ da nombre a la ficción Hunters, un thriller de diez episodios que llega a Amazon Prime Video el viernes 21 protagonizado por Al Pacino, el joven Logan Lerman (Las ventajas de ser un marginado) y la veterana Jeannie Berlin (Succession).

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Está producido por el oscarizado guionista de Déjame salir Jordan Peele y creada por David Weil, en homenaje a su abuela judía Sara.El propio Weil explica que la ficción nació de una necesidad personal: “Es una carta de amor a mi abuela, que sobrevivió a los campos de Auschwitz y Bergen-Belsen; mi modo de responder preguntas, de arrojar luz sobre secretos y crímenes ocultos, de buscar la justicia que ella nunca recibió, además de mantener viva su memoria. Hunters es una historia de un grupo de héroes, marginados del mundo, que luchan por salvarlo en momento que nos hacen mucha falta este tipo de super héroes”.

Al Pacino estrena 'Hunters'
Christopher Saunders

El grupo de héroes

Los ‘cazadores’ reclutados por Offerman forman un ecléctico grupo: el matrimonio Markowitz (Saul Rubinek y Carol Kane) son expertos en todo tipo de armamento; Lonny Flash (Josh Radnor, el inolvidable Ted de Cómo conocí a vuestra madre) es un actor, que con sus camuflajes se cuela en cualquier lugar; la Hermana Harriet interpretada por Kate Mulvany (El gran Gatsby) es una sádica espía, mientras a la atractiva Roxy Jones (Tiffany Boone, The Following) no hay cerradura que se le resista. Además está Joe Torrance (Louis Ozawa, El legado de Bourne), un arma humana.

Entre sus perseguidos, a las órdenes de El Coronel, a quien encarna Lena Olin (Riviera) hay conocidos actores como Dylan Baker (The Americans), John Noble (Fringe) o el joven Greg Austin (Mr. Selfridge).

hunters
christopher saunders

Frente a ellos está la agente del FBI Millie Morris (Jerrika Hingon, de Anatomía de Grey), que paralelamente investiga la muerte de una empleada de la NASA en Florida. Sus pesquisas le llevan a corroborar la teoría de Offerman: en EE.UU. se ha establecido una sociedad secreta de poderosos dirigentes nazis. Pero sin saberlo, la investigadora Morris se convierte en una amenaza para el grupo.

El millonario judío es el primer papel protagonista de Al Pacino en una serie televisiva desde 2003, cuando participó en la producción de seis episodios, Angels in America. Para poder recrear a este hombre marcado por el dolor y la infamia, Pacino ha declarado que “fue básico llevar un tatuaje númerico en el brazo”, como los judíos de los campos y en su más puro estilo del ‘método’ interpretativo.

Que nadie olvide el genocidio es la principal motivación de Weil en enta serie y, en opinión del productor Peele, lo ha logrado: “La historia me enganchó desde la primera escena del primer capítulo. Es una serie ambiciosa, despiadada, asombrosamente retorcida, que hace reflexionar… Pero sobre todo es una historia personal”.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV