'American Horror Story': Macaulay Culkin ficha por la décima temporada

El actor sale de su retiro para unirse al proyecto de Ryan Murphy. Además, los nuevos capítulos traen de vuelta a estrellas de la antología como Sarah Paulson o Evan Peters que no habían participado en 'AHS: 1984', la novena temporada.

Macaulay Culkin and Stewart Miller, co-founders of Lifestyle Media Bell Ringers of the Nasdaq Closing Bell from the Nasdaq Entrepreneurial Center in San Francisco, joined by the Graduating Class of the Lehigh Startup Academy
Kimberly WhiteGetty Images

Macaulay Culkin ha sido la gran sorpresa del reparto de la décima temporada de American Horror Story. Tres meses después del final de la novena entrega, AHS: 1984, su creador, Ryan Murphy, ha anunciado vía Instagram el reparto que protagonizará lo que está por venir.

Una playa, la canción Dead of Night de Orville Peck, y una sucesión de nombres de actores es todo lo que ha necesitado el creador de la antología de terror para poner en órbita la nueva entrega ( y a sus fans). Junto al actor de Solo en casa, tendremos de vuelta a Sarah Paulson y Evan Peters, veteranos de la ficción que no habían aparecido en la novena temporada; y a otros rostros conocidos por los fans como Kathy Bates, Billie Lourd, Finn Wittrock, Lily Rabe, Adina Porter, Leslie Grossman y Angelica Ross.

American Horror Story: Murder House se estrenó en 2011 y desde entonces Ryan Murphy ha ido creando un universo del que habrá (de momento) trece temporadas. Y es que, en vista del éxito de la serie, FX la renovó por cuatro entregas más tras el estreno de la novena tanda de capítulos.

Compuesta por historias independientes en las que cada temporada tiene personajes y escenarios diferentes, hemos sufrido en un manicomio, un aquelarre de brujas, un circo, un hotel embrujado, una granja poseída o un campamento de verano. Aún no sabemos cuál será el escenario de la décima entrega pero puede ser que el mar en calma que vemos en el vídeo de Murphy se transforme en una pesadilla gracias a la llegada de Macaulay Culkin y compañía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV