En portada: 'Vamos Juan', 'Hogar' y otros títulos que no te puedes perder

Esta semana, la revista Supertele destaca en portada la película 'Hogar', producida por Netflix España, mientras que la página principal de TP está dedicada a 'Vamos Juan', la serie protagonizada por Javier Cámara.

Las nuevas revistas de Supertele y TP centran la atención en la gran oferta de entretenimiento que ofrecen las distintas plataformas digitales y diversos canales en estos días de cuarentena por la crisis del coronavirus. En la primera de las publicaciones, destacamos al dúo que forman Mario Casas y Javier Gutiérrez para liderar el reparto de la nueva producción española de Netflix, la película Hogar, que ya está disponible en la plataforma. Por otro lado, la imagen de la primera página de la revista Teleprograma es para la secuela de Vota Juan, que ya puede verse en Amazon Prime Video, ahora bajo el título de Vamos Juan, miniserie protagonizada y dirigida por Javier Cámara, que se estrena este domingo 29 de marzo en TNT.

Esta mierda me supera, Toy Boy, La trinchera infinita, La marca del demonio, Virus, El embarcadero, Star Trek: Picard, Estafadoras de Wall Street o Caronte son otras propuestas de entretenimiento que vas a encontrar esta semana en los nuevos números de nuestras revistas.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Hogar, con Mario Casas y Javier Gutiérrez

Sinopsis:

Javier Muñoz era un ejecutivo publicitario de éxito pero, tras un año en el paro, él y su familia se ven obligados a dejar el piso que ya no se pueden permitir. Un día, Javier descubre que aún conserva un juego de llaves de su antiguo piso, y empieza a espiar a la joven pareja que ahora vive allí. Poco a poco, Javier empezará a infiltrarse en la vida de los nuevos propietarios, decidido a intentar recuperar la vida que ha perdido… aunque eso signifique destruir a quien se ponga en su camino.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Javier Cámara sigue en política con Vamos Juan

Sinopsis:

Han pasado dos años desde que Juan Carrasco, ex ministro de Agricultura, tocara las más altas cimas del poder. Ahora, alejado de la actividad política, lleva una vida sencilla como profesor de biología en un instituto de Logroño. Sin embargo, ni su ambición política ni su vocación de servicio público se han apagado. Consciente de lo mucho que aún le queda por aportar, decide dar un paso adelante: reunir a su equipo de confianza, volver a Madrid y fundar un nuevo partido. Para lograrlo, Carrasco tendrá que luchar por encontrar financiación y enfrentarse los poderes establecidos.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Y si todavía no has visto Vota Juan...

VER SERIE



This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV