Series recomendadas para ver en Amazon Prime Video en 2020

La crisis del coronavirus nos obliga a quedarnos en casa, pero la oferta que tenemos de entretenimiento es muy amplia. Aquí van algunas de las series más destacadas de Amazon Prime Video, para que no te aburras en esta cuarentena.

Nunca fue tan fácil quedarse en casa. Tanto la televisión pública y privada como las plataformas digitales de pago nos nutren de contenidos ingentes para que no tengamos tiempo de aburrirnos. Series de drama, comedia, acción, ciencia ficción,... Tenemos un buen número de géneros y títulos para elegir lo que más nos apetezca en cada momento del confinamiento al que nos hemos visto obligados a estar por la crisis del coronavirus, pero esta vez nos vamos a centrar en el catálogo de Amazon Prime Video.

Para que no pierdas tiempo en separar el grano de la paja, aquí vas a encontrar un listado en el que tendrás la seguridad que, elijas lo que elijas, la probabilidad de que pases un buen rato va a ser muy alta. Algunas de estas series están avaladas por un buen puñado de premios, otras por la crítica y todas ellas por la popularidad, ya que son muchas las personas que han disfrutado de estos títulos.

Las mejores películas de comedia de Amazon Prime Video

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1 'Hunters' (2020)
Logan Lerman y Al Pacino en 'Hunters'.
Amazon Prime Video

Sinopsis: Un grupo de cazadores de nazis que vive en la ciudad de Nueva York en 1977 descubre que cientos de antiguos altos funcionarios nazis están conspirando para crear un Cuarto Reich en los Estados Unidos. El ecléctico equipo emprenderá una sangrienta búsqueda para cazarlos y llevarlos ante la justicia.

La última gran apuesta de Amazon Prime Video se llama Hunters. A sus casi 80 años, Al Pacino se puso al frente del reparto de la que es la primera serie de su extensa y exitosa carrera como actor. Su presencia, como el millonario judío Meyer Offerman, es el gran reclamo de una trama donde el personaje de Logan Lerman, el joven Jonah Heidelbaum, adquiere también un gran protagonismo. El objetivo de ambos, así como del peculiar grupo del que forman parte, es perseguir a los nazis que se instalaron en Estados Unidos tras el final de la guerra y detener su intención de impulsar un Cuarto Reich.

VER SERIE

2 'The Boys' (2019- ...)
Foto promocional de la serie 'The Boys'
Amazon Prime

Sinopsis: La serie tiene lugar en un mundo en el que los superhéroes representan el lado oscuro de la celebridad y la fama. Un grupo de vigilantes que se hacen llamar 'The Boys' decide hacer todo lo posible por frenar a los superhéroes que están perjudicando a la sociedad, independientemente de los riesgos que ello conlleva.

Probablemente la mejor serie actual de superhéroes que puedas encontrar. The Boys se estrenó en el verano 2019 y se convirtió en todo un bombazo, para alegría de Amazon Prime Video. Cientos de miles de personas en todo el mundo ya ha podido ver los ocho episodios que componen la primera temporada, que no será la única de The Boys, porque la segunda entrega de esta ficción, basada en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson, ya está confirmada.

VER SERIE

3 'Caronte' (2020)
'Caronte', la nueva serie de Amazon Prime Video

Sinopsis: Samuel Caronte, ex policía que acaba de cumplir condena por un asesinato que no cometió, al salir de prisión quiere comenzar una nueva vida y olvidar su pasado. Durante su estancia en la cárcel ha aprovechado para estudiar y convertirse en un abogado penalista. Además, con su experiencia como policía, está decidido a impartir justicia y defender a aquellos que han pasado por su situación.

Una de las series nacionales que aparece en este listado es Caronte. Producida por Mediaset España, Amazon Prime Video se encargó de la distribución antes de una más que posible llegada a Telecinco. Un total de 13 episodios componen este drama judicial protagonizado por el dos veces ganador del Goya, Roberto Álamo, que lidera un reparto donde también destaca la presencia Miriam Giovanelli y Carlos Hipólito.

VER SERIE

4 'La maravillosa Sra. Maisel' (2017- ...)
Rachel Brosnahan y Alex Borstein en una escena de 'La maravillosa Sra. Maisel'.

Sinopsis: Manhattan, año 1958. Miriam Midge Maisel es una mujer cuya vida como esposa y madre da un giro inesperado cuando, tras ser abandonada por su marido, descubre un talento desconocido para la comedia. Midge cambiará entonces su cómoda existencia en el Upper West Side para hacer monólogos.

El título de la serie habla por sí mismo y es que Amazon Prime Video ha encontrado en el 'maravilloso' personaje de Rachel Brosnahan todo un referente de la plataforma. Desde que se estrenara en 2017, esta comedia no ha hecho más que cosechar premios y buenas críticas a lo largo de las tres temporadas que ya acumula. En vistas de que la gallina de los huevos de oro sigue produciendo, ya es seguro que habrá una cuarta temporada donde las divertidas y disparatadas aventuras de la Sra. Maisel seguirán su exitoso camino.

VER SERIE

5 'El pueblo' (2019- ...)
Telecinco estrena 'El pueblo'

Sinopsis: Un grupo de urbanitas huyen de la ciudad por diferentes motivos: crisis existencial, económica, necesidad de aire fresco, búsqueda de la paz, inspiración para componer… La intención de estos extraños es asentarse en un pueblo abandonado y comenzar desde cero sus vidas, pero cuando llegan descubren que todavía hay algunos vecinos: gente rural con una forma muy diferente de ver la vida.

Los ocho capítulos de la primera temporada de El pueblo se estrenaron en Amazon Prime Video el pasado 14 de mayo. Meses después, recién iniciado 2020, esos episodios se emitieron en abierto, cosechando muy buenos datos en Telecinco. En la plataforma digital ya está disponible la segunda temporada completa de la serie protagonizada por Santi Millán, Carlos Areces o Ingrid Rubio, que lideran un reparto muy coral que, según ha podido saber Teleprograma, tendrá tercera temporada.

VER SERIE

6 'Star Trek: Picard' (2020- ...)
patrick stewart en 'star trek picard'
Amazon Prime

Sinopsis: A finales del siglo XXIV, y 14 años después de su retiro de la Flota Estelar, Jean-Luc Picard tiene una vida tranquila en su viñedo, Chateau Picard. Después de que una misteriosa joven, llamada Dahj, contacte con él para pedirle ayuda, pronto se da cuenta de que puede que ella tenga conexiones personales con su pasado.

Producida por la CBS, Star Trek: Picard está protagonizada por Patrick Stewart, que de esta forma recupera su icónico papel de Jean-Luc Picard, el cual interpretó durante siete temporadas en Star Trek: la nueva generación. La primera temporada de la serie distribuida por Amazon Prime Video tiene un total de nueve episodios, reiniciando así una trama que es historia de la televisión y que tendrá una nueva tanda de capítulos, pues la segunda temporada se confirmó antes, incluso, del estreno de la serie.

VER SERIE

7 'Treadstone' (2019- ...)
'treadstone' 2019, protagonizada por jeremy irvine

Sinopsis: Treadstone era un programa de alto secreto de operaciones encubiertas que utilizaba diferentes formas de modificación del comportamiento humano y un entrenamiento extremo para convertir a los reclutas en armas casi sobrehumanas. Treadstone se creó como respuesta a una Ley del Congreso que prohibió los asesinatos, y se cerró oficialmente después de que Jason Bourne lo pusiera al descubierto. La serie comienza cuando la CIA se entera de que alguien está 'despertando' a estos agentes en diferentes partes del mundo que formaban parte de un programa de Treadstone llamado 'Cicada'.

Sin Matt Damon, pero con el nombre de Jason Bourne planeando desde el inicio de Treadstone. Así es como arranca la serie basada en la popular saga de acción cinematográfica, que llegó a España de la mano de Amazon Prime Video el pasado mes de enero, con el estreno de los diez capítulos que componen una primera temporada que todo hace presagiar que tendrá segunda tanda de capítulos. Jeremy Irvine, en el papel de John Randolph Bentley, es el gran protagonista de Treadstone, ficción que tendrá conexión con la sexta entrega de las películas de BournE.

VER SERIE

8 'ZeroZeroZero' (2020- ...)
Imagen de la serie 'ZeroZeroZero', de Amazon Prime Video.

Sinopsis: Se narra el viaje de un cargamento de cocaína, desde el momento en que un poderoso cártel de criminales italianos decide comprarlo hasta que la droga es entregada y pagada, tras su empaquetado en México y su transporte a través del océano Atlántico.

ZeroZeroZero es una serie basada en la novela homónima de Roberto Saviano, autor también de Gomorra, libro que se adaptó tanto en película como en serie. Inglés, español o italiano son algunos de los idiomas que se hablan en la producción original de Amazon Studios, que se estrenó en septiembre de 2019 en el Festival de Venecia, pero no llegó a España hasta marzo de 2020.

VER SERIE

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV