'Rétame': así es la nueva obsesión de Netflix con un gran final

Si te gustaron 'Euphoria' o 'Por trece razones', llega una nueva ración de drama adolescente a Netflix que te dejará obsesionado hasta el final.

El final explicado de Rétame en Netflix

Si decían que Euphoria de HBO era una versión más real y cruda de los dramas que pueden llegar a vivir los adolescentes que vimos en Por trece razones de Netflix, ahora llega una nueva apuesta dispuesta a plantar cara a la serie protagonizada por Zendaya, sobre todo con un final que deja a los espectadores obsesionados por una segunda temporada. Esa serie es Rétame, o Dare me, como se ha llamado en otros países, y que en tiempos de cuarentena, se está convirtiendo en uno de los contenidos más vistos de Netflix.

Basada en la novela de Megan Abbot y cocreada por sí misma junto a Gina Fattore (veterana de la ficción adolescente con series como 'Dawson crece' y la 'Skins' estadounidense en su curriculum), nos trasladamos a un instituto de una localidad del medio oeste norteamericano para seguir al equipo de cheerleaders.

Beth Cassidy (Marlo Kelly) y Addy Hanlon (Herizen F. Guardiola) son dos cheerleaders que cursan el último año de instituto. Ambas, mejores amigas, lideran el equipo de animadoras de la escuela. Jóvenes, bellas y muy populares se sienten intocables, pero viviendo en un pequeño pueblo, la mayoría del tiempo, aburridas.

Pero todo cambia cuando Colette French (Willa Fitzgerald), una nueva entrenadora, se hace cargo de la dirección del equipo. La presencia de este nuevo elemento hará que las relaciones entre los miembros se desplomen.

Todo sobre la serie Rétame de Netflix

Posible explicación al final

Si bien aún no sabemos exactamente qué sucedió esa fatídica noche, lo que parece probable es que Matt mató a Will, ya fuera por rabia después de enterarse del asunto, o por Colette, quien le pidió que asesinara a su ex amante después de que Will se negara a dejarla sola.

La idea inicial fue que el Sargento Will (Zach Roerig) se había suicidado, pero el informe policial más tarde indicó que había sido asesinado.Cuando Addy Hanlon (Herizen Guardiola) llega al departamento del fallecido después de una llamada telefónica de pánico de Colette (Willa Fitzgerald), hay una serie de pistas que sugieren que la entrenadora no está diciendo la verdad.

Le dice a Addy Hanlon que Will le había enviado un aluvión de mensajes de texto preocupantes: no podía vivir sin ella y no tenía ninguna razón para continuar. A lo largo de la serie, se hizo cada vez más claro que Will estaba luchando para aceptar que su aventura había terminado, pero no vimos esos mensajes referenciados por Colette.

Ella le dijo a Addy Hanlon que decidió ir a verlo, pero cuando llegó, Will ya estaba muerto. La historia de Colette podría haber sido plausible si sus pertenencias no estuvieran dispersas por todas partes. Había un peine, del que se quitó varios pelos largos y rubios (su cabello también estaba mojado, un cigarrillo a medio fumar (su otro vicio) y un par de bragas, todo metido en un bolsa de plástico y entregada a Addy Hanlon para su eliminación.

En el último episodio descubrimos que Matt (Rob Heaps), el esposo de Colette, también estuvo involucrado. Addy Hanlon apareció en la casa del entrenador exigiendo una conversación y saber dónde estaba su pulsera. Beth se la dio a Hanlon, pero Hanlon se lo dio a Colette.

Según Beth, la policía encontró el accesorio en la escena del crimen, y luego vemos a Colette rasgando su caja de joyas, tratando de encontrarlo. Matt y Colette luego buscan en cada centímetro de su habitación, pero no la encuentras por ningún, dejando a Hanlon en una situación compormetida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV