Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

'La casa de papel 4': vuelve el caos en la temporada 4 de Netflix

Tras un final de infarto por fin llega el estreno en Netflix de los ocho episodios de la temporada 4 de 'La casa de papel'.

todo sobre la temporada 4 de 'la casa de papel'

El plan se complica para la banda de ladrones de La Casa de Papel liderada por El Profesor (Álvaro Morte), destrozado tras escuchar la ejecución de Lisboa (Itziar Ituño), en realidad en manos de Suárez (Mario de la Rosa). Tokio (Úrsula Corberó) y Rio (Miguel Herrán) han volado un blindado de la policía a las puertas del Banco de España, después de que la inspectora Sierra (Najwa Nimri) ordenase matar a Nairobi (Alba Flores).

Tras este final de infarto, por fin llega, el viernes 3 a Netflix, los ocho episodios de la temporada 4 de La casa de papel, producida por Vancouver Media.

Va a ser “electrizante, demoledora, vertiginosa”, adelanta Fernando Cayo, Tamayo. “Queríamos desestabilizar a la banda, llevar a todos al extremo, al límite”, confiesa Alex Pina, creador y productor ejecutivo. “El profesor por primera vez esta desarbolado emocionalmente. Solo Marsella (Luka Peros) será quien procure mantenerle con los pies en la tierra”. El nivel de presión al que se ven sometidos el resto de la banda, “hará que en algún momento todos desconfíen unos de otros, pero la unión les hará más fuertes” avanza Esther Acebo, a quien su personaje de Estocolmo le afectarán “las discusiones con Denver (Jaime Lorente) y las constantes intromisiones de Arturito (Enrique Arce) en sus vidas”.

Mientras la lucha por el poder se recrudece dentro del banco, en el exterior Tamayo esta sometido “a mucha presión por el apoyo social a los atracadores y el estilo insubordinado y errático con la inspectora Sierra, le obligan a tomar medidas cada vez mas desesperadas y cometer imprudencias”, explica Cayo. Por su parte, Najwa Nimri señala: “Ella juega sola, no confía en nadie. Tiene una necesidad brutal de ganar la partida, pero sobre todo de seguir jugando”.

Los métodos poco ortodoxos de los dos policías están muy lejos de la frialdad de Gandía (José Manuel Poga), el jefe de seguridad del banco, que “va a dar un giro a la historia y al golpe; con él llega el género de terror” avanza Esther Acebo. “Va a lleva el caos al banco, se va a convertir en el personaje más odiado; Sierra y Tamayo son angelitos a su lado”, añade Pina. “Será un absoluto hallazgo”, concluye Najwa Nimri.

Pero no será el único. Su creador, que actualmente trabaja en la producción de Sky Rojo, asegura que también habrá otros personajes que nos desvelen su lado más personal: “Bogotá (Hovik Keuchkerian) nos va a regalar secuencias maravillosas; los seguidores se van a enamorar de él, pero sobretodo el mudito (Marsella), que sorprenderá en su papel de escudero de El Profesor”.

Para lograr una perfecta combinación de acción y emoción de la ficción nacida en Atresmedia, en esta cuarta entrega Pina y su equipo vuelven a narrar la historia con varias líneas temporales. “Aunque nos complica la estructura de los capítulos, es una herramienta fantástica para cambiar el tono. Pasas de un personaje ensangrentado a punto de morir a una secuencia cómica del pasado”, afirma su creador.

Enganchar para un maratón

Consciente de que el duro trabajo de producir esta ficción -unas tres semanas por episodio- le encanta que los fans la consuman en maratón: “Emociona muchísimo; está para generar adicción en el espectador. Si la ven en una sentada es que no lo hemos hecho tan mal y si además un maestro como Stephen King se declara fan, qué más podemos pedir”.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Confirmadas ya la quinta y sexta entrega -en la que están trabajando- la cuarentena está garantizada, al menos por unas horas, para los millones de seguidores de La casa de papel. Pina advierte: “Quizás salir con el oro no sea su objetivo, probablemente es lo que menos importa. Lo que sí sucederá es que a los atracadores les van a empezar a salir las cosas bastante mal, dejando al espectador al borde del infarto”.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV